sábado, 5 de noviembre de 2016

Derroche de emoción tras la actuación de Lorena Gómez en "Tu cara me suena"

3,2 millones de espectadores desbanca a "Salvame Deluxe" este viernes aún teniendo a alguno de los concursantes de Operación Triunfo en su programa. Lorena Gómez, junto a la presencia de India Martínez como coach y el resto de las habituales caras que forman parte del jurado: Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa, hicieron un 23.3% de share o lo que se traduce en 3.249.000 espectadores.


Todo ese publico vió la increíble actuación la de Lorena Gómez imitando a nuestra India Martínez con el tema de "90 minutos". Llegando por segunda vez, a ser el número uno en el ranking de concursantes y obtener la máxima puntuación de la noche.

Aún así, parece que no fue suficiente con su actuación, que ambas artistas han querido poner el broche de oro a la noche cantando un pedacito de esa misma canción a dúo y convirtiéndose ambas artistas en Trending Topic (TT) en la madrugada del Sábado.




Si haces clic en la imagen inferior te llevamos al momentazo de la noche, unas pinceladitas a dúo de la canción "90 minutos" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario