domingo, 27 de noviembre de 2016

Una noche muy especial en Brunete: "IV Gala de los premios al altruismo 2016"

El pasado Viernes día 25, se vivió en la localidad de Brunete la "IV edición de los premios al altruismo". Fue una noche muy emotiva y especial.

La Fundación José Ramón de la Morena del programa "El transistor" de Onda Cero, entrego cuatro galardones con el que se intenta reconocer la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de una forma desinteresada. Los premiados como os contamos anteriormente fueron: El Doctor Litton Muñoz, Pablo Raez, Diario Marca y el Doctor Ángel Martín.


La gala tuvo lugar en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. La ceremonia fué conducida de manera magistral por Mar Montoro, Sara Gil y el presidente de la Fundación y director del programa de radio "El transistor", José Ramón de la Morena

Está gala contó con las increíbles voces y actuaciones musicales de una dulce India Martínez,




 una fantástica y emocionada Diana Navarro,



[Si haces clic sobre las fotografías, podrás ver un vídeo inédito con sus actuaciones completas]

el maestro José Mercé junto al grupo Palo Santo...





...y Mariola Cantarero con Julio Cendal al piano, que de manera conjunta demostraron todo su poderío en la última actuación con "Granada".

                            [En los próximos días si pinchas sobre la fotografía, podrás ver sus actuaciones]

Entre el público asistente a esta entrega de premios, se dejaron ver rostros conocidos y personalidades como el Ministro de Justicia, Don Rafael Catalá, el Secretario de Estado para el deporte, Don José Ramón Lete, el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvo González, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez y aquellas personalidades del mundo del deporte como el Presidente de la Liga Don Javier Tebas, los presidentes del Real Madrid y Atlético de Madrid, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, Jorge Valdano, Pedro Delgado, Bernd Schuster, etc.


Una espectacular noche, que a pesar de la lluvia, el frío y las bajas temperaturas, nadie quiso perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario