viernes, 6 de febrero de 2015

"Levantate" contará con la presencia de India Martínez y Adrián Martín entre otros...

Telecinco estrena el próximo Martes 10 de Febrero ‘Levántate’, primera adaptación en todo el mundo del formato original español ‘Stand up for your country’ buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.
 Al escenario subirán  24 dúos formados por padres e hijos con unas buenas cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con el triunfo final. Para ello tendrán que emocionar al público asistente en las gradas hasta el punto de levantarles de sus asientos, momento en el que entrará en funcionamiento un innovador sistema que convertirá cada uno de estos movimientos en votos para los concursantes.
A estos votos se sumarán los 50 puntos que aportará cada uno de los miembros del jurado que estarán aislados en “The Music Box”, un habitáculo desde el que no podrán influir ni ser influidos por el público.
Desde esta web os adelantamos que los concursantes de este programa serán sorprendidos con la presencia de artistas invitados como Marta Sánchez, India Martínez y Auryn. Participarán en las primeras entregas.


Dentro de ‘Levántate’ los espectadores podrán conocer la historia de Adrián Martín Vega, seguro que mas de una persona sabe de quien se trata. Sus vídeos han sido muy virales en los medios sociales y días atrás en la entrevista de "La Maleta Nómada" con India Martínez compartíamos un trocito de su arte. 
El pequeño Adrian y su hermana cantarán "Que bonito" de Rosario y "90 minutos" de India Martínez frente al jurado del programa compuesto por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.
Parece ser que este programa tiene todos los ingredientes necesarios para no perdernos su estreno, disfrutar con la presencia de India Martínez en una de estas entregas y emocionarnos hasta conseguir levantarnos de nuestros sofás desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario