sábado, 7 de febrero de 2015

Actualidad: Las horas previas de India Martínez, Riki Rivera & David Santisteban a los "Goya 2015"


 Mientras que durante la noche anterior a la gala de los Goyas 2015, nuestros protagonistas compartían con todos los fans su diploma de nominados y reconocían que no podían dormir por los nervios previos a este gran evento cinematográfico...

...para nosotros han ido pasando las horas acompañandolos no con la misma intensidad de nervios, pero si con la misma ilusión de oir la tan esperada frase, en la que puede que mas de uno/a olvide respirar si se produce:

" Y el Goya 2015 a la mejor canción original es para..." 

No nos extraña nada que nuestra India Martínez trate de canalizar esos nervios, como nos hace saber a través de su cuenta oficial de twitter e instagram, con otra de sus aficiones favoritas; el deporte.


Mientras tanto... nuestro maestro Riki Rivera, parece ser que se muestra algo mas tranquilo por los medios sociales y deja caer una pequeña pista de su vestuario para este momento tan importante.

No cabe duda, de que a pesar del frío que acompañará a la noche madrileña, nuestros protagonistas lucirán guapísimos.

Como veis,ya no hay marcha atras, ya llegó el día y así están siendo las horas previas de India Martínez, Riki Rivera y David Santisteban de cara a la gran Gala de los Goya 2015.  Los fans y todos los interesados del mundo cinematográfico podrán seguir en directo a las 22 horas en la 1 de Television Española.

Nosotros, estaremos muy pendientes de todo  lo que suceda e iremos comentando en twitter a través de los hashtag #IndiaGoya2015 y #GoyaNiñoSinMiedo para mandar nuestro apoyo a este gran equipo que tan lejos ha llegado.



Esperamos con los brazos abiertos su Goya "a la mejor canción original"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario