domingo, 8 de febrero de 2015

Llegó el Goya 2015, "a la mejor canción original"!!!!!!!



Pocos fans pueden presumir de que su cantante favorita tiene un Goya entre los premios y trofeos que guarda como fruto de su trabajo y esfuerzo constante. Orgullo, es la palabra más repetida  entre los fans de India Martínez para expresar lo que sintieron desde aquel momento que nuestras sospechas se hacían realidad... 

" Y el Goya a la mejor canción original es para... "

¿A que no nos equivocábamos cuando pusimos en la entrada anterior, que más de uno/a olvidaría respirar? 

Y es que no es para menos! De 17 nominaciones a las que aspiraba la película "El niño", 4 se hicieron realidad y entre ellas la de nuestra cantante cordobesa junto a su gran equipo compuesto, como ya sabéis, por Riki Rivera y David Santisteban.  

#OrgulloIndito



[Fotografías: Moët & Chandon España]

Para este gran momento que ya queda memorizado en la memoria de todos los fans de India Martínez y de muchos españoles. Nuestra artista aparecía horas antes de obtener el ansiado premio, con un espectacular vestido azul colbalto de la firma Blumarine (colección primavera 2015), zapatos Rebeca Sanver y una preciosa gargantilla Bvlgari.



Pero la noche no terminaba así, aparte de todo esto que os hemos contado, India Martínez finalizaba la gran noche del cine español siendo la 5ª persona con mas menciones en los medios sociales y alrededor de la 1 am aparecía su nombre ocupando la sexta posición en el apartado de Tendencias en España (mas conocido como Trending Topic o TT entre los internautas).



Sin duda fue una noche mágica y difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario