viernes, 13 de febrero de 2015

Rocio es la protagonista en nuestro dia 13 de Febrero (Dia del fan de India Martínez)

Hola a todos!!! 

Me ha surgido la idea de hacer el día del fan, (¡viva el número 13!). Y el motivo por el que ahora estéis leyendo esto, este día es porque hace un año que soy fan de India Martínez, ese día la conocí y la oí. Gracias a Blog India Martínez  y a India por hacer todo esto posible.

Por ello, se me ocurrió hacer un collage literario con sus canciones (títulos, frases o palabras de ellas, que aparece a continuación).  Muchos compañeros "inditos/as" se sentirán identificados también.

Te lo dedico India Martínez:

Hoy haré una fiesta para celebrar este año siendo fan. Porque me alegro de haberte conocido y tuve suerte de ello. Cantará así mi corazón.

También cantaré contigo en tus conciertos y en casa escuchando tus CDs. Porque tengo el corazón hambriento de escuchar tus canciones y tu grandísima voz del viento, de la naturaleza y de la gente. Y también me vuelvo loca de contenta si me retwiteas y cuando leo tus comentarios en las redes sociales.

Por eso no sé si sobrellevaré no oír noticias tuyas. Si no que querré y te pediré más de 90 minutos de ti, de tus conciertos, de tus discos, que no me canso nunca de oírte, prueba de ello es haberte oído este día hace un año y los dos conciertos que fui que han sido mis mejores regalos junto a tu música.


Porque cuando te escucho se me olvida respirar, me creo que estoy en un cuento de hadas y que no dejo de soñar...Además, pones en vida mía, azulejos de lunares y me haces vencer al amor y a cualquier cosa escuchando tus canciones y leyendo u oyendo tus palabras en tus entrevistas. Y cuando tus ojos me miran y mis oídos te escuchan me siento en el paraíso, de eso estoy segura. A ti llegaré cuando vengas a mi tierra. La luna nueva o el sol me llevarán a donde estés. Andaré la senda y lo que haga falta. Pondré también un puente de arena, barandas de flores pa poder yo verte en el próximo disco que saques o en el próximo concierto que tengas.

Por tanto que me das, he de decirte que no deben marchitar tus emociones, que son las mías, ni tampoco has de darte por vencida ni dejar de soñar.

Te he seguido, te sigo y te seguiré en tu camino de la buena suerte, mientras arda la llama y arde. 

Solo tú eres mi ídolo, ya no me creo que lo tenga y me alegro de tenerlo. Una niña sin miedo soy que aunque no me lo pediste pero te sigo y te seguiré. Y no solo yo, también Manuela y otros nombres de personas te seguiremos.

Tu si eu, que forma un precioso dual de vida. A tu vera siempre. Más claro que el agua, igual que los gatos no ladran, que soy y seré tu fan, tu indita. Todo esto es mi verdad, que ahora es tu verdad.

Que vaya genial mañana en Sevilla, en tus otros conciertos que los bordas seguro y en tu vida en general. Espero que te guste este collage literario mi gran ídolo India Martínez. Con amor de tu fan,


1 comentario:

  1. Sigo sin tener claro como puede ver a la artista después de inscribirte en el club...no encuentro la aclaración x ninguna parte (perdona las molestias) ;(

    ResponderEliminar