miércoles, 1 de junio de 2016

Junio, con destino Plasencia

Dejamos atrás el mes de Mayo con un cierre fantástico con el concierto de India Martínez en Girona.
Pero iniciamos una apertura de Junio por todo lo alto. En cuatro días tenemos concierto en Plasencia y mañana diremos los ganadores de las entradas dobles que también incluyen, el ya conocido, Meet&Great (opción a estar unos minutos con la artista y fotografía para el recuerdo). Aún estas a tiempo de participar en Twitter con el hashtag #IndiaEnPlasencia y tu canción favorita de India Martínez.


Pero también, empezamos el mes, anunciando un nuevo concierto por tierras catalanas, con entradas disponibles ya a la venta. Agosto es el mes afortunado para disfrutar en directo de la artista cordobesa en Vilanova I La Geltrú.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Para este concierto la apertura de puertas para las entradas con cena y entradas Golden se realizará a las 20 horas, la cena se sirve a las 21 horas y el concierto dará comienzo a partir de las 23 horas.

El menú que ofrecen, será el siguiente: 

  • Carpaccio de bacalao con olivada, tomate natural y albahaca.
  • Meloso de ternera con salsa de setas, pure de patata y aceite de trufa.
  • Crema de piña al ron legendario.

Los menores de 16 años, deberán acudir al concierto con una autorización. La plantilla de la autorización la podéis encontrar en la web donde se realiza la venta de entradas.

No cabe duda, de que este verano se forma una buena. Y que tú formarás parte de esta fiesta junto a todos/as nosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario