viernes, 24 de junio de 2016

Dos Hermanas se viste de gala. Hoy recibe a India Martínez.

"Mi familia de seguidores nunca me deja de sorprender... Cada vez son más y más cariñosos y fieles que nunca... De todas las edades y razas. Ver esa diversidad en mi publico me encanta... "  India Martínez


Ya es 24 de Junio y los fans están a horas de presenciar el directo de India Martínez en Dos Hermanas (Sevilla). Hoy, muchas almas volverán a reencontrarse después de tanto tiempo y otras, quedaran de nuevo hipnotizadas a pesar de que no será su primer directo de estos conciertos veraniegos tan especiales. Tampoco será el ultimo.

Y como Dos Hermanas es el lugar protagonista del concierto, que dará comienzo en horas, de allí os dejamos con unas declaraciones de nuestra artista de dos entrevistas que ha ofrecido en estos días y los enlaces para que podáis leer la entrevista completa:

Está teniendo un gran éxito con la gira. ¿Habrá en Dos Hermanas algo especial? 
Siempre hay algo especial en cada concierto, pero Dos hermanas para mí significa mucho… Es mi pueblo de acogida, el que me da la amistad, el cariño e incluso la inspiración… Y quizá aún no lo sabe. Uno de los regalos de este día será que invitaré a cantar a mi querido José María Ruiz, ganador de La Voz Kids 2 y será maravilloso. O que me verán tocar la guitarra en una de mis canciones… 
Fuente: Periódico "El Nazareno" (Haz clic sobre el nombre para leerla la entrevista completa)

Cada artista tiene un sello muy personal cuando se sube al escenario, ¿cuál es el que identifica a India Martínez cuando se pone delante de su público y canta? 
Para mi lo mas importante es transmitir lo que estoy sintiendo en ese momento.. Lo disfruto plenamente y lo comparto con todo el que venga a verme. Hay que cantar, bailar, llorar o reír... Todo aquello que nos hace sentir vivos en una sola noche.  
Fuente: Periodicolasemana.es (Haz clic sobre el nombre para leerla la entrevista completa)

¿Volver a un directo de India Martínez ? Esta noche muchos de nuestros socios/as, fans y amigos/as cumplen ese deseo. Feliz Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario