lunes, 20 de abril de 2015

Riki Rivera recibe un premio concedido por el Consejo de la Juventud de Andalucía

Riki Rivera, compositor, músico, ganador al Goya por "mejor canción original" y colaborador en nuestra web ha sido premiado por el Consejo de la Juventud de Andalucía, a través de sus Ágora Juvenil, por su aportación a la cultura. Un galardón que fue recogido días atrás por Riki Rivera en Huelva.

"Me ha hecho especial ilusión este reconocimiento porque lo otorgan los jóvenes de Andalucía" afirmaba Riki Rivera durante su discurso de agradecimiento.

"Quiero darles como pequeños mensajes, entre ellos, que lo primero de todo es que se interesen por saber que es la cultura y que les puede aportar a su vida, pues yo creo que la cultura aporta sentido a la vida, también decirles que es importante descubrir por que cosas sienten pasión, que es lo que aman, inculcarles la importancia de la preparación para llegar a conseguir lo que quieren, saber valorar los detalles y, creo que es muy importante, contarles lo fundamental que es hacer las cosas con respeto, el respeto como bandera y modo de vida" explicaba Riki Rivera


Desde aquí le damos la enhorabuena por el nuevo reconocimiento que ha obtenido. Uno mas que acumula en su lista de premios.
Mas datos de interés 


El Ágora Juvenil es una de las actividades mas relevantes del Consejo de la Juventud de Andalucía, órgano de participación, representación y consulta en el desarrollo de las políticas andaluzas en materia de juventud, que esta integrado por las entidades de participación juvenil de ámbito andaluz y por los Consejos Provinciales de Jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario