martes, 14 de abril de 2015

#EstrenoCorazonHambriento consigue 83500 reproduciones



En 24 horas el #EstrenoCorazonHambriento consigue 83500 reproducciones y subiendo...




En primer lugar agradecer a todos los fans de Abel Pintos e India Martínez que ayer estuvieron al pie del cañón comentando y compartiendo sus impresiones mediante el hashtag que habíamos creado.

Por alguna extraña razón, twitter no nos coloco en el listado de lo mas hablado a pesar de tener mas menciones que otros hashtag que ya aparecían en su top de tendencias, echen un vistazo a las pruebas y observen la cantidad de tweets que acumula "TeamMalú" o "#BajoSospecha8":


Como veis es inferior al numero que obtenía #EstrenoCorazonHambriento que acumulaba 17.572 a la hora que decidimos hacer la comprobación y el estudio.

Mientras... otra herramienta de métrica en Twitter, "Tag the bird" registraba el tweet de Abel Pintos como el mas influyente de la tendencia (obteniendo +800 Rts y +1300 Favs).

"Tag the bird" destacó #EstrenoCorazonHambriento como Trending Topic (TT):


























Como dijeron algunos fans, nos quedamos con el Trending Topic (TT) moral, orgullosos de nuestro trabajo y sobretodo destacar que estuvimos todos conectados por ese gran hilo rojo unido a estos dos artistas y siendo cómplices de este TT moral, sabiendo que cuando queremos, se puede. Por lo tanto...

RETO SUPERADO! Enhorabuena


No hay comentarios:

Publicar un comentario