jueves, 26 de diciembre de 2013

India Martínez es el Cartero Real

Como ayer venia anunciando India Martínez,  hoy es el día en el que ella sera el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos en este 2013.


 Este gran acto de solidaridad, ocurre en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, un evento que se organiza para mantener la ilusion de todo aquel que se acerce y con muchisimo cariño para los mas peques. Por lo que nos han contado, este evento ya es un gran clásico de este hospital y en el barrio donde se sitúa y sucede.

Nos hicieron saber, a través de un comunicado, que este evento dio comienzo en el Hospital Duques del Infantado con un divertidisimo pasacalle, finalizando a las puertas del Hospital Infantil, donde se recogieron las cartas, todas las ilusiones de los pequeñajos y se entregó algun que otro regalo.


Para esa labor, se preparó India Martínez. Fué montada en la Carroza de la Salud, acompañada por la Policia Nacional, un batuka con beduinos del Rey Baltasar, la presencia de los benduinos de Melchor y por supuesto de los de Gaspar. 





La Cartera Real (es decir India Martínez) terminó de leer el mandato de los Reyes Magos (Haz click sobre el nombre para escucharlo en exclusiva desde nuestro oficial canal de wouzee




recogió las primeras cartas al son de la tuna "de Empresariales" pasando incluso por las habitaciones de aquellos niños que no pudieron desplazarse hasta el gran salón de actos.



Como vais leyendo por nuestra pagina India Martínez no para de colaborar y participar en todos estos actos de solidaridad donde contribuye de diversas maneras, uno a mantener realmente un espíritu navideño en el ser humano, ayudando en lo que este de su mano sin importarle que son unas  fechas de descanso para ella, y dos... mantener viva la ilusión y la esperanza ayudando a cada uno que se le acerque, y es que no solo lo hace durante el año con sus letras y sus canciones o con los villancicos que conocemos de su voz, sino que también la vemos con sus grandes actos. Como persona en estas navidades 2013 creemos que no puede sentirse mejor.

Yo me siento super orgullosa de ella, y orgullosa de mi misma por escoger como referente a India Martínez, la admiro muchísimo en todos los aspectos.



Si no te diste cuenta mas arriba, si pinchabas podías oír el mandato de nuestra Cartera Real. Lo compartimos de manera inédita y en exclusiva también aquí:



Por cierto esta entrada queremos dedicársela a varias personas por varios motivos. 

En primer lugar a a nuestra fan indiscutible de la pagina y de India Martínez :
Muchiiisimas Gracias ;)

por esta fotografía que nos dejan compartir, muchas gracias: 


@PaulitaGuisado, ella era una de las beduinas de los Reyes Magos que acompañaban a nuestra Cartera Real, India Martínez. 
Queremos darle las gracias por regalarnos la fotografía que hemos compartido de India Martínez mientras leía el Mandato de los Reyes que habeis escuchado aquí o desde nuestro canal de Wouzee 

Para finalizar, las gracias aFansIndia CFAlmería por compartir este vídeo de las noticias de canal sur vía youtube, nosotros os lo dejamos aquí también .

1 comentario:

  1. Que bonito Mensaje y que bonito todo DÍOS, Esto que ha echo Hoy India Martinez, o se Nace o no se Nace y Tu hiciste posible que esta Mujer junto con la Madre que la dío Luz Viniera al Mundo para hacer Felices a Millones de Personas, Señor Protéjela en su largo Caminar por que en ella todo es Bondad y Humildad, en ese #CaminodelaBuenaSuerte, en el Cual Tod@s le vamos a acompañar, Guiala hasta llegar al Pedestal.
    Felicidades Equipo por este Trabajo Bién hecho. Os Quiero

    ResponderEliminar