viernes, 20 de diciembre de 2013

Blog India Martínez con Wouzee (Actualidad)

Estamos de enhorabuena, hoy es un día muy importante en el mundo de la comunicación y sobre todo para nuestra página, nace  Wouzee y con ellos nuestro canal de Blog de India Martínez  para todos los públicos. Esto supondrá una autentica revolución y evolución de la redes sociales, ya que nos permitirá compartir con todos nuestros seguidores cualquier acontecimiento de India Martínez en tiempo real y de nuestra vida.


Wouzee invita a los usuarios a emitir en directo desde su teléfono móvil para todos los dispositivos móviles, PCs y «smart TVs» de los miembros de su comunidad.

El proyecto de Wouzee,  se ha apoyado para su lanzamiento en una red de personajes públicos como el periodista Juan Ramón Lucas o el humorista David Guapo... Capitaneado por Marcial Cuquerella, CEO de la nueva compañía, y por David Segura, CVO (Chief Vision Officer) de Wouzee, ex CEO de Dobleyou y presidente de IAB España (Interactive Advertising Bureau).

Marcial Cuquerella explica: “Creo que en un contexto como el actual el surgimiento de una “startup” tecnológica como esta es una apuesta valiente, innovadora y decidida por auparnos al futuro de la comunicación, las redes sociales y la televisión en español. Se trata de un proyecto para el que contamos con profesionales de reconocida trayectoria y nivel, y estamos seguros de que con la suma de talento y tecnología que hemos reunido en la creación hemos lanzado un producto que no sólo se convertirá en una herramienta esencial en la vida de los españoles, sino también en la de las personas de otros rincones de Latinoamérica y el mundo” dice.

Wouzee es una auténtica revolución una solución tecnológica que mejora todo lo que existía hasta ahora, y permite que el usuario emita contenidos en directo o pregrabados en un espacio audiovisual que está conectado con las redes sociales. Este concepto de live streaming posibilitará que los usuarios puedan compartir cualquier acontecimiento que estén presenciando en tiempo real, o que hayan sido producidos previamente, así como la creación de un canal propio que emita la programación que su autor decida. Esta novedad estrena la televisión de Cuarta Generación en España, puesto que supera los modelos previos y permite que cada persona se convierta en director de su cadena”.

Y ahí estamos nosotros www.BlogindiaMartinez.com se suma al reto de acercaros aun mas a nuestra artista, a India Martínez para que desde el momento que emitamos en directo, nuestros lectores, seguidores, curiosos y sus fans, sobretodo SUS FANS desde cualquier parte del mundo, sin tener ningún tipo de frontera pueda disfrutar no solo de los momentos especiales que emitiremos en directo, sino también de los vídeos inéditos que se compartirán en nuestro canal.


Sin ir mas lejos, próximamente se emitirá un tráiler inédito que os vamos a regalar, el lanzamiento solo será a través de esta herramienta Wouzee, ahí será compartido y emitido en exclusiva. (te traslado al canal, haz click)


La fase Beta del site de Wouzee ya está "online", aunque por el momento la aplicación "app" no es accesible para todos los usuarios, sino que son los "Influencers" en los que se apoya la campaña de lanzamiento quienes se encargarán de ampliar la red entre sus seguidores y amigos. 

Wouzee llega al público español de la mano de los periodistas Julio Maldonado «Maldini», Juan Ramón Lucas,Frédéric Hermel o Ramón Pradera, la exmodelo Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, los deportistas Santiago Cañizares, Sergio Canales y Carlos Bacca, el presentador y cantante Bertín Osborne, la modelo Fabiola Martínez y el humorista David Guapo y en estos momentos nosotros.


Recordáis aquel tweet donde decíamos:


Parece ser que esta locura de idea, ;) gustó bastante y tiene cabida en nuestra lista de deseos que serán cumplidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario