martes, 30 de diciembre de 2014

La "Cartera Real" en Córdoba, este año se llama India Martínez

[Fuente: Cordopolis.es]

Orgullosa de su cometido como cartera real, y también de sus orígenes en el barrio de Las Palmeras. La cantante India Martínez ha asegurado esta mañana, en su presentación como cartera real, que “me gustaría mucho pasar por mi barrio, las Palmeras, y recoger las cartas de los más pequeños”, declaró la artista que, sin embargo, no podrá ver cumplido su deseo, ya que el recorrido, previsto para el día 2, arrancará a las 17.00 horas en Capitulares con la tradicional entrega de la carta del Consistorio.
La comitiva pasará por el hospital Reina Sofía para recoger las cartas de los niños enfermos. “Algo que me hace muchísima ilusión”, destacó la cantante cordobesa, que recalcó “es un honor ser la cartera real de mi ciudad y poder recoger la ilusión de los niños que más lo necesitan”. Como novedades de este año, la cartera real estrenará traje, obra de la diseñadora Sonia Rojas, y contará con la presencia de ocho caballos andaluces, de la Hacienda la Albaida, con otros tantos pajes que la acompañarán por todo el recorrido.

Leer la noticia completa haciendo clic aquí

Pincha aquí para ver vídeos y fotografías de este acto de solidaridad de India Martínez como "Cartera Real" con sus vecinos cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario