viernes, 2 de enero de 2015

India Martínez y Laura Martínez recogían ilusión por Córdoba...

[Cortesía de ONDASPALMERAS CÓRDOBA]

Marina Ramirez ha querido compartir con todos los fans su vivencia personal, nos ha querido contar lo siguiente: "India Martínez es única porque sabe como comportarse con sus fans, su familia, sus paisanos. 

No querían que el recorrido pasara por su barrio Las Palmeras, y ella quitó parte de su tiempo de la comida y el descanso para ir a verlos y recoger cartas allí. Siempre hace todo lo posible por hacer sonreír a la gente. 


Paraba el caballo para recoger todas y cada una de las cartas y para las fotos con sus fans. En el Ayuntamiento, su abuela de Ciudad Jardín vino a verla, y la foto que le hizo Cordópolis muestra que tiene un amor incondicional por ella. 

Junto a su hermana, en el hospital recibieron en la entrada a una niña muy ilusionada por verla, y después entró para estar con el resto de niños y niñas ingresados. No tenemos información de eso, pero seguro que los hizo muy felices.


 India Martìnez es la más grande, y una vez más nos ha hecho felices, ojalá ella sea feliz también porque los/as "Inditos/as" estamos muy orgullosos de ella, y su Córdoba entera también"


Nosotros, por nuestra parte, seguimos compartiendo mas fotografías inèditas de algunos de los momentos que se han vivido por Córdoba.





Día muy gratificante para India Martìnez y su acompañante, su hermana Laura Martìnez .




Podemos mostraros la complicidad, alegría, felicidad y ilusión de los más pequeños y no tan pequeños a través de estas fotografías ...






Antes de mostrar las dos últimas fotografías de este magnífico dìa para los vecinos cordobeses, queríamos dar las gracias públicamente a la fan Patri Romero (@patriRN) y a Marina Ramirez. Sin ellas esta entrada no seria así, ni hubiéramos podido compartirla con todos ustedes. 

Por un dìa, nuestras fans se convirtieron en las corresponsales oficiales. Os mandamos un fuerte abrazo.



No olvidéis echar un vistazo al vìdeo que ha compartido India Martìnez en su twitter personal .

[cortesía de Cordópolis Diaro Digital]

No hay comentarios:

Publicar un comentario