martes, 23 de septiembre de 2014

Le ponemos cara a la portada de "Dual"



India Martínez "Cada dúo es como un amor monógamo, un amor eterno. El amor que genera una interprete que ha cautivado a tantos y tan grandes compañeros de profesión"





Descubrimos también el titulo de las canciones y el nombre de los artistas que forman los dúos.


"Dual" surge a raíz de que nuestra artista India Martínez, haya compartido tantos directos y tantas canciones con grandes artistas del panorama musical. 

Todo empezó con una playlist realizada por la propia India Martínez, una recopilación de colaboraciones en un CD casero que se graban para escuchar en el coche. Curioso es, que BlogindiaMartinez.com un año y medio atrás hizo lo mismo y para la misma finalidad, que fuera cómplice en cada aventura que vivíamos de vacaciones, de traslados a conciertos de India Martínez de punta a punta de España e incluso para hacernos compañía en los momentos menos inesperados. 

En "Dual" se recopilan aquellos dúos ya grabados y se añaden otros inéditos, como se puede apreciar en la primera canción que encabeza la lista de las 15 que forman este magnifico album que no puede faltar entre tu colección personal de India Martínez.

"Gracias a ellas aprendo y me convierten en lo que soy o seré. No solo se unen dos maneras distintas de cantar, a veces son dos lenguajes, dos culturas, dos colores. Son almas transmitiendo un mismo sentimiento" Relata India Martínez en el texto que acompaña el album.

Este album ya esta disponible para "preorder" en iTunes desde el dia 22 de Septiembre, donde ya podemos descargar directamente el single "Olvide respirar" junto a David Bisbal.


Podríamos decir que el nuevo trabajo de India Martínez es un proyecto internacional. Ella une su voz junto a voces de Venezuela (Ricardo Montaner y Franco de Vita), México con Carlos Rivera, Argentina (Abel Pintos), Argelia con  Rachid Taha en "Niño sin miedo" y Portugal con  la primera versión que descubrimos de "Vencer al amor"/"Vencer ao amor" en otro idioma que no era el castellano, acompañando a la voz Paulo Gonzo.

Pero no se olvida de las grandes voces españolas que triunfan por donde van, como son las de David Bisbal, Pitingo, Vanesa Martin, Davide de María, Manuel Carrasco, Estopa, Maldita Nerea, Salvador Beltran y Enrique Iglesias. 

Un cocktail explosivo, preparado para triunfar, titulado...
"Dual"

(Haz clic sobre la imagen y te llevamos a la reserva del disco en iTunes)

3 comentarios:

  1. En la lista de los temas , el nombre de PITINGO está mal puesto. No deberíais publicar esto así porque es una falta de respeto hacia el artista

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta (ya que se trata del blog sobre India Martínez):
    ¿Podríais decirme el año original en que se publicaron las canciones?
    Quiero decir que, tratándose de un disco recopilatorio de sus dúos, hay canciones nuevas y antiguas, no sé cuál es cuál, y me interesa realmente conocer el año de publicación de cada canción.
    Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos dedicado la entrada de hoy respondiendo a tu pregunta aquí:

      http://www.blogindiamartinez.com/2014/12/hacemos-la-cronologia-de-dual-peticion.html.

      Esperamos estar a la altura. Saludos!

      Eliminar