sábado, 13 de septiembre de 2014

Dia del fan "Crónica de mi concierto por Malaga con India Martínez"

Vivo en un pueblo de Granada y mi padre nos llevaba a unas amigas y a mi a ese concierto que tanto esperábamos. 

Quedamos entre que mientras íbamos llegaríamos a las 20:30 aproximadamente pero nos perdimos varias veces y llegamos a las 22:30. Unos nervios increíbles porque habíamos quedado con otros fans para que nos cuidaran el sitio y no paraban de llamarnos diciendo que estaban dentro. 

Estaba todo lleno, era la feria de Málaga, no encontrábamos aparcamiento y los nervios a flor de piel. Nos bajamos del coche y salimos corriendo, yo iba algo apenada porque no íbamos a estar en buen sitio. Corríamos como unas locas preguntando a todos los que nos encontrábamos sobre el Auditorio Municipal.


Cuando lo vimos mi cara cambió radicalmente y la de mis acompañantes también, llegamos gritando: "Hemos llegadooo!!!". "Hay un montón de gente" pensé. 




Vimos a los fans con los que habíamos quedado y nos dijeron que el Club de Fans Oficial de India Martínez había comunicado que entraríamos a verla, ninguna nos lo creíamos... 

Cuando vimos que una persona del equipo de India Martínez y de 33producciones vino a por nosotros/as empezaron nuestros nervios sumados a los que teníamos de antes pensando que no llegábamos...Un tembleque... el corazón me iba a mil!!. 

Cuando India salió del camerino nos echamos todas a llorar, una vez mas no me creía que la iba a poder abrazar pero asi sucedió. Un abrazo inmenso lleno de fuerza y alegría. Increíble, todavía no me lo puedo creer!.
 
El concierto... rectifico, el "conciertazo" fue una pasada, maravilloso. No me dejaban de caer lágrimas con canciones tan emocionantes como "Los gatos no ladran" "Quizás" y "Vencer al amor" (a pesar de que era ya mi tercer concierto de esta gira). 


Me ponía a pensar y llegué a la conclusión de que India Martínez en un pasado deseaba que sus conciertos fueran así,eso era lo que más me rondaba por la cabeza. Que después de todo el esfuerzo cada vez esta llegando más lejos. Fuimos 12.000 personas!!


Me marcó mucho la canción de "Nombres" y la de "90 minutos" con la aparición que nadie esperaba de Vanesa Martín

Un concierto de lo más, no puedo decir que el mejor porque todos para mí lo son. Tiene detalles muy bonitos que tan sólo ella los hace. Y por supuesto gracias a ti, Luxy Arnau pude abrazarla y sentirla.



Como diría ella mil gracias a todos los que han hecho esto posible. 
Un saludo:) 

Paula Sánchez (@Paulitasnchz)



Que grande es sentir que por un instante y cada vez que lo recuerden que has formado parte de esos nervios, sonrisas, lagrimas, intensidad y felicidad. Gracias a ti, Paulita y a todos los fans que respetan las pautas a seguir para disfrutar de esos minutos con India Martínez. Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario