viernes, 22 de agosto de 2014

India Martinez & BlogindiaMartinez con #IceBucketChallenge

Para India Martínez el reto empezaba en este momento


e India Martínez cumplió de esta manera:


BlogindiaMartinez.com y Luxy Arnau (editora de nuestra web y presidenta del Club de Fans Oficial de India Martìnez) tambien aceptaron el reto "#IceBucketChallenge"

Asi  fue  nuestra pequeña aportación para la lucha contra la ELA España 




Esperamos que nuestros nominados (Riki RiveraDavid de María y Denny Rose) y los de India Martínez se sumen a este reto por una buena causa. 

En este espacio también compartiremos los vídeos de los nominados. La primera en cumplir por parte de India Martínez fue Vanesa Martin (pincha sobre su nombre para verlo) seguido del boxeador Sergio Maravilla. Mirad quien le ayuda a cumplir la mitad del reto...



Si alguien desea contribuir y ayudar a su lucha contra la ELA pueden realizar sus donaciones en el siguiente número de cuenta: ES09 - 2038 - 1923 - 156200003135. Asunto: cubo hELAdo. En el caso de que la entidad recibiese fondos, "los destinaría a ayudar al enfermo en el día a día, por ejemplo a través de la mejora de la atención a domicilio de profesionales sanitarios a los pacientes, que es en lo que se centra AdELA, y no tanto a investigación, que es lo que proponen desde otros países".

Y aquellos/as que se unan al reto, no olviden que lo del agua es "muy divertido" pero no tiene sentido sin las donaciones. La presidenta de la AdELA asegura, que no se están recibiendo las donaciones por el "Ice Bucket Challenge" (para mas información sobre esa noticia hacer clic aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario