martes, 18 de febrero de 2014

"Crónica de un concierto por Murcia- Dedicado a los fan"

Bienvenidos a la segunda parte de una crónica dedicada exclusivamente a sus fan, sobre todo a los que asistieron. Mientras preparamos todo os dejamos disfrutar de este momento captado en Murcia, donde India Martínez canta "Aicha"



Los fan de India Martínez y por supuesto esta pagina quisieron sorprender a la artista con una sorpresa. En su camerino recibió ese regalo que contenía este mensaje:

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir
·Una de estas flores, siempre estará contigo en este
Camino de la buena Suerte·
BlogindiaMartinez.com


(En este hueco se encontraban escrito los nombres de los participante de tal sorpresa, como visteis en nuestro twitter oficial)


Este mensaje estaba en un pergamino quemado por la llama de ese fuego interior que desprendía no solo estos fan sino los asistentes al auditorio Víctor Villegas.

El pergamino no iba solo,  acompañaba un precioso ramo de flores blancas echo exclusivamente para India Martínez


Damos las gracias a Beltri Natura (Maestros Floristas), fué la floristería donde depositamos  toda nuestra confianza para crear este regalo para India Martínez. Recibimos un trato excelente y nos encontramos con unos grandes profesionales. Les mandamos un saludo y os recomendamos si vivís por la zona seguirles en su pagina de facebook (Pincha para trasladarte)


Después del enorme concierto que hizo India Martínez, con Murcia rendido a sus pies (yo lo notaba entre canción y canción por la efusividad de los aplausos y los halagos hacia la artista). Tuve la oportunidad de conocer a dos personas que era la primera vez que veían un directo de India Martínez, nos interesamos personalmente por su opinión y percepción (ellos en el momento no estaban al tanto de que sus opiniones podían ser aquí mostradas, lo supieron mucho mas tarde). 

Nos contaron que estaban impresionados, que era muchísimo mejor de lo que tenían en mente (no apuntaban bajo) y que volverían a repetir sin duda . Pudimos comprobar también que tuvieron un contacto con la artista después del concierto, lo que ya hizo que sobre esa opinión que ellos tenían se multiplicara por cinco e India Martínez se los llevara a su terreno (si es que no lo estaban todavía ;) ).

Pero no solo ellos tuvieron contacto con India Martínez... mirad estas fotos que una de ellas ya fue publicada en nuestro twitter oficial.



Pero no solo habían estas fotos con este enorme grupo que arropa a India Martínez, lleno de ilusión por obtener esta foto.

Sino que aun tenemos mas, fijaros:


¿Habéis visto la cara de emoción de la fan? A pesar de salir, borrosa la foto, captar momentos como estos son mágicos y nos encanta






Atendiendo a todos sus fan, hablando con ellos, firmando discos, fotos..


Ya lo veis y como siempre he dicho, una  imagen vale mas que mil palabras y este es el caso.

Para despedirnos de esta crónica dedicada a los fan ya que hemos echo dos partes, en una contábamos en la crónica anterior con las fotos del concierto (pincha y te llevamos) y en esta con las fotos del la sorpresa y con los fan. Queremos compartir este vídeo que se muestra el resultado de la influencia de Latinoamerica en India Martínez, ella, quiso hacer homenaje por todos los buenos momentos allí vividos no solo con estos trozitos de dos canciones muy conocidas , sino con su puesta de escena como ya habeis visto.Vaya sorpresa



¿Ahora crees en lo que decimos, de que la magia si existe y tiene nombre?

1 comentario: