jueves, 1 de febrero de 2018

Arranca Febrero y el fin de gira de India Martínez.

Mientras que India Martínez recibe el mes de Febrero con un desafío extremo en el Everest. Nosotros hacemos repaso de un mes de Febrero cargado de emociones, conciertos y sorpresas.

Ante la espera de los dos grandes conciertos de fin de gira, que están por venir, en el Wizink Center (Madrid) y Palau Sant Jordi (Barcelona) también se suman:

9 de Febrero 2018
Pamplona (Navarra) en el auditorio Baluarte, que presume de un merecido "Sold Out". 

15 de Febrero 2018
Cádiz en la plaza de San Antonio. Con motivo de la celebración de los carnavales de Cádiz, India Martínez, participará en las fiestas gaditanas aportando su música y su voz.

24 de Febrero 2018
Buenos Aires la espera de nuevo en el Teatro Colón con el Festival Únicos. El show lleva el nombre de "Elegidas Españolas" e India Martínez estará acompaña de cantantes argentinas (Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo) y también de Vanesa Martín, Pastora Soler, Bebe, Niña Pastori y Marta Sánchez. Como os podéis imaginar este concierto supondrá un hecho histórico para el panorama musical ya que nunca antes habían coincidido en un escenario las 12 artistas citadas.

Las Elegidas Argentinas y Españolas actuarán el día 24 y el 25 harán lo propio aunque, esta vez, por duetos. A ese concierto también se sumará Luis Fonsi. 

Así, se avecina la agenda y este mágico cierre de gira. Donde, además, nosotros tendremos secretos que desvelaros también. Así que... como decíamos en nuestro Instagram oficial hace unas horas: 

¿Estas seguro/a de que estás preparado para recibir este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario