viernes, 13 de marzo de 2015

Carta de una fan para India Martínez..

Hola india, a ver por donde empezar....eres mi ídola junto a otros cantantes como Alejandro Sanz, Melendi, Dani Martín, Malú, Pablo Alboran y Justin Bieber (se que para ser ídolos son muchos pero me encantáis). 

Tener la oportunidad de escribirte un mensaje es algo que no pasa siempre. Quiero decirte que me encantas que eres increíble, que daría lo que fuera por que me siguieras y me dierais "like", cuando Nayra Gómez canto tu canción ("Tu cara me suena mini") yo me hubiera puesto igual que ella. Que tu ídola este a tu lado, es algo inexplicable y yo se que no te voy a poder tener al lado ni si quiera un segundo por eso me conformo con un "India Martínez comenzó a seguirte" y algún "like". 

Decirte que eres una artistaza de los pies a la cabeza... No hay palabras para describirte, me puedo pasar día y noche escuchándote a ti y a los demás ídolos, eres 👌, que vengan las que quieran que yo te sigo eligiendo a ti❤.    


P.d: Espero tu seguimiento y el de los demás, pero el tuyo lo veo mas cerca porque este mensaje puede llegar a ti y pensar eso...nada mas pensarlo me emociono, TE QUIERO💕 Soy @natalia_ospinaa3 en instagram y @muffynuba en Twitter.


Antes de despedirnos queremos recordaros que esta noche India Martínez vuelve al plató de "Menuda Noche" en Canal Sur Andalucía. Nuestra artista regresa a este programa con su Goya como había prometido meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario