martes, 15 de julio de 2014

Ultima Hora "Horario oficial sobre el inicio del concierto de India Martínez en Mengíbar"



33produciones confirma de manera definitiva junto a Grupo Cero (empresa contratante y que organiza el concierto de India Martínez) por las dudas que estaban surgiendo con este tema y para tranquilidad de los fans, que el concierto de India Martínez previsto para el día 20 Julio en Mengíbar (Jaén) “Piscina Municipal” abrirá sus puertas a las 23 horas y el concierto dará comienzo a las 00.30 horas.


 Blog India Martínez hace eco de ello de manera definitiva. Ya sabéis, que cualquier otro horario que no coincida con el que aquí está expuesto, no es el correcto. Pedimos disculpas a todos aquellos/as que la confusión de horarios pudieran ocasionar alguna molestia, pero los errores de horarios que se han cometido, no ha dependido del equipo de India Martínez ni de Grupo Cero. Agradecemos que gracias a 33producciones ya esta todo en orden y se confirma el horario definitivo.


Ahora que estas dudas están resueltas y faltan muy pocos días, aun estas a tiempo de acudir a ese concierto en Jaén. Puedes comprar tu entrada haciendo clic aquí por tan solo 12€. 

Si tenéis alguna duda mas podéis exponerlas en los comentarios de esta web o contactar por los medios sociales con 33produciones o Blog India Martínez, (haciendo clic sobre los nombres).

Empieza la cuenta regresiva para que podáis disfrutar en Mengíbar de India Martínez. 

1 comentario:

  1. Gracias por la aclaración, como siempre, donde esta la Noticia, ahí esta la Profesionalidad de este conjunto Humano del Blog. para disiparnos las Dudas. Repito Gracias y felicidades por estar al Pie del Cañón

    ResponderEliminar