miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Por fin, tenemos merchandising para los fans de India Martínez!


Martes y 13. Pero no un 13 de un mes cualquiera en un año al azar, sino de un 13 de Octubre del año 2020.

El 13 de Octubre en nuestro pequeño diario que tenemos en los medios sociales siempre es un día especial y un día que se señala en rojo. Ya todos sabéis que es el día en que el que India Martínez cumple los años y desde este momento, en este 2020, con la situación actual que estamos viviendo, será recordado en nuestro diario como el día que después de un año luchando por obtenerlo, pudimos sacar un merchandising para todos los fans de India Martínez y para todos/as los socios/as del Club de Fans Oficial.


¡Por fin! Podemos cambiar todas las cabeceras de nuestros medios sociales anunciando lo que traemos y por fin podemos cumplir la promesa que tanto tiempo llevamos persiguiendo para el Club de Fans Oficial de India Martínez. Esta vez la sorpresa no solo iba a ser para ella, sino también para los fans que que pacientemente han sabido esperar el momento.

Mientras creábamos todo este hype entorno a la sorpresa que os queríamos dar, compartimos las siguientes palabras acompañando a uno de los post que ya se dejaba ver algo de lo que se venia: 

"Cuando nos veis en la calle y en los conciertos las #sudaderas y #camisetas puestas nos paráis para hacer una foto y nos preguntáis cómo haceros con una de ellas, si existen más diseños y un largo etc... Impulsados por vuestras preguntas, con toda nuestra ilusión y esfuerzo por hacer algo chulo/creativo/diferente/“del rollo”, con todo nuestro empeño por sacarlo adelante y con todo el cariño para que os guste y acertar con el estilo de cada un@, hemos decidido sacar unas colecciones para tod@s l@s fans y el #CFOIM. Esperamos de ❤️ y con ilusión que os guste y que quién se quiera hacer con algo de este #merchandising que lo presuma y lo disfrute! 🎉 PD: Aquí os dejamos el còdigo de descuento “MERCHANDIM” 🎁 A partir de este momento cada 2 horas sacaremos un nuevo #post con un diseño diferente hasta que se acabe el día 13 de #Octubre y para finalizar, en el último post os compartiremos el enlace para que descubráis todo lo que tenemos 🎁"

Así que... Tribu, amig@s, fans, indit@s, soci@s del Club de Fans de India Martínez o simplemente tú que por casualidad llegaste a esta web o nos vistes por algún medio social y te gusto algún diseño... 

No nos enrollamos más, os dejamos el enlace para que podáis acceder a todo el merchandising, a toda la información (por favor prestad mucha atención) y a ponerle fin a este hype que hemos creado durante todo el día de hoy para estar aún mas unidos al 13 de Octubre junto a India Martínez. Haz clic sobre la imagen y te llevamos a la store online.


Recordad que hasta el día 15 de Octubre os hemos regalado un código con el 10% de descuento (MERCHANDIM) por la inauguración de este lanzamiento y que los/as socios/as del Club de Fans Oficial de India Martínez tenéis otro código especial de descuento (no son acumulables).

De antemano, sea cual sea la acogida que tenga esta nueva iniciativa, queremos agradeceros infinitamente el apoyo que nos dais cada día para arriesgarnos. Para nosotros ya es un regalo que tan solo uno/a de vosotros/as se haga con algo de lo que hemos diseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario