sábado, 4 de mayo de 2019

"La gitana" el nuevo single de India Martínez

¡Por fin! Aunque la espera se hizo eterna, esta mañana alrededor de las 11.15, Cadena Dial soltó a los oyentes y fans de India Martínez lo que para ellos/as sería una bomba de relojería: "India Martínez lanzará su próximo single en el mes de Mayo".

Por lo tanto, nosotros, ya podemos ponerle fecha y titulo al nuevo single del próximo trabajo de India Martínez que verá la luz en este 2019.

"La Gitana" es el titulo del nuevo single qué se estrenará en 20 días, es decir el 24 de MayoAlvaro Díaz (productor de Dial Tal Cual) para ponernos aún los dientes más largos, no ha dudado en expresar su opinión sobre el nuevo trabajo de India Martínez a través de un tweet que ha querido compartir con todos sus seguidores y fans de la artista:


Por otra parte, India Martínez ha confirmado que asistirá al programa de "Dial tal Cual" que se celebrará en Sevilla con Rafa Cano, el 25 de Mayo, junto a otros artistas como Edurne, Efecto Pasillo, Amaral y Luis Cepeda para presentar su nuevo single. 

Respecto al tema de las invitaciones (si las hubiera) para ese "Dial tal Cual" tan especial y toda la información sobre ello, os iremos informando a través de nuestros medios sociales habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario