martes, 10 de abril de 2018

India Martínez será la consejera de Risto Mejide en el nuevo Factor X

Se busca a la nueva estrella de la música en nuestro país y pretenden encontrarla en esta renovada edición de "Factor X". Para ello, los aspirantes no solo deben emocionar por sus cualidades vocales, sino que también por su capacidad para transmitir, y por saber brillar en el escenario con su propio estilo. En resumidas palabras y para que entre nosotros nos entendamos mejor, digamos que pretenden encontrar algo muy similar a lo que a India Martínez nos tiene acostumbrados, cuando la tenemos frente a nosotros en el escenario.

Producido por Mediaset España en colaboración con FremantleMedia el programa mostrará el apasionante recorrido de los participantes en el concurso que consta de 4 fases.

FASE 1: Audiciones

Entre más de 7 mil aspirantes, los jueces (Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Fernández y Fernando Montesinos) valorarán 300 actuaciones y seleccionaran a tan solo 48 concursantes (12 por cada categoría). Los aspirantes dispondrán de un máximo de dos minutos para hacer su demostración y necesitarán el voto favorable de al menos tres de los cuatro jueces para no ser eliminados.

FASE 2: Las sillas

El programa asignará a cada juez una de las categorías en la que se agruparan los concursantes. Una vez realizada la distribución, cada juez escuchará a sus 12 candidatos para elegir a 5 de ellos que ocuparan la silla que dan acceso a la siguiente fase. De esta manera, quedarían 20 de los 48 concursantes que había en la fase anterior. Aunque nada estará decidido, a lo largo de está etapa los jueces podrán levantar a quién ya tiene silla para sentar a otro candidato.

FASE 3: La decisión final

Es aquí cuando entra en acción India Martínez.
Risto Mejide contará con el consejo de nuestra cordobesa favorita para valorar de nuevo a los integrantes de su equipo y elegir quienes son los candidatos que merecen estar en la fase final.

Carlos Rivera ofrecerá su ayuda a Laura Pausini. Ándres Ceballos (Dvicio) aconsejará a Fernando Montesinos y Jorge Ruiz de Maldita Nerea estará para ayudar a Xavi Martínez.

FASE 4: Los directos

En la fase final de este emocionante concurso, los jueces emprenderán una intensa competición entre ellos para pulir a sus candidatos y saber sacar lo mejor de ellos. Los 12 concursantes seleccionados tendrán que dar lo mejor de ellos y poner en practica todo lo aprendido y convencer al jurado y a la audiencia de que ellos son el ganador y el perfil más completo que "Factor X" está buscando en esta nueva edición. El ganador de está edición, firmará su primer contrato discográfico con Sony Music.



Mucha suerte a todos los aspirantes a ser el/la nuevo/a ganador/a de "Factor X".


Y a todos/as los demás deciros que os esperamos por Twitter en cuanto el programa de pistoletazo de salida para leer y comentar con vosotros todas las impresiones que vamos teniendo a lo largo del programa.

1 comentario:

  1. Buen Trabajo Equipo, como siempre superandose. No podria estar mejor descrito. Saludos

    ResponderEliminar