lunes, 9 de enero de 2017

India Martínez volverá a Cádiz con un nuevo concierto en la Plaza de Toros de el Puerto de Santa María.


En apenas unas horas las entradas del #TourSecreto en el Teatro Falla (Cádiz) arrasaron colgando el "Sold Out" más rápido que hemos presenciado hasta el momento, quedándose muchos seguidores de la artista a las puertas de poder disfrutar de un concierto "jugando en casa".

En esta ocasión, esperamos que todo aquel que lo desee llegue a tiempo para poder disfrutar de India Martínez el día 10 de Junio en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María. Allí ofrecerá un nuevo concierto de este Tour, para todos/as aquellos/as que puedan asistir.

Las entradas tienen un precio de salida de 28 euros en adelante y se pueden adquirir haciendo clic en la imagen inferior, en El Corte Inglés o en los diferentes portales de ventas de entradas a través de internet.



No te quedes sin ellas en esta ocasión, porque creemos que la historia del Teatro Falla puede repetirse.

Y del sur, nos desplazamos al norte de España para desvelarte otro secreto: El 24 de Febrero, a las 19 horas, India Martínez ofrecerá un concierto en Vitoria y también están ya a la venta las entradas (haz clic aquí para acceder al enlace de venta de entradas).

¡A por ellas antes de que se agoten!

1 comentario: