lunes, 23 de enero de 2017

India Martínez entre los ganadores de los premios Cadena Dial (XXI edición).

Llega la edición número XXI de los premios más importantes de la música en español: Los Premios Cadena Dial
En ellos, se reconoce año tras año lo más relevante del panorama de la música, con una fiesta que no deja indiferente a nadie y que una vez más tendrá su sede en Tenerife el próximo 16 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Las entradas para poder presenciar esta gran fiesta, se pusieron a la venta el día 9 de Enero y aun sin conocer los ganadores y todos los detalles de estos premios ya lucían en los diferentes portales de venta de entradas el cartel de Sold Out.

 [Fotografía Cadena Dial España]

El estudio central de la Cadena Ser acogía esta mañana la rueda de Prensa de la XXI edición de Premios Cadena Dial con la presencia de MelendiAmaralRosanaIndia MartínezVanesa Martín y Sweet California que acompañaron a Jaime Cantizano, director y presentador de Atrévete de Cadena Dial; a Vicente Jiménez, director general de la SER y PRISA Radio España; a Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y a Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España.
Un acontecimiento que también se ha podido disfrutar vía streaming a través de su página oficial de Facebook y que puedes revivir de nuevo desde nuestra web (una linea más abajo) donde hemos conocido a los artistas que recogerán su premio el día 16 de Marzo en Tenerife.


Desde nuestra aquí darles la enhorabuena a cada uno de los ganadores y en especial a nuestra India Martínez que esta semana, llevará el #TourSecreto, a Roquetas del Mar (Almería) siendo este su segundo concierto de gira con entradas agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario