viernes, 21 de octubre de 2016

¡Te cuento un secreto de India Martínez en nuestras manos!


Hoy tenemos un montón de cosas que deciros y que contaros, y vemos que los fans de India Martínez desde los primeros minutos de este día también.

No queremos influenciar de momento a nadie sobre nuestras primeras impresiones del nuevo trabajo de India Martínez "Te cuento un secreto" es más, queremos saber vuestra opinión y primeras impresiones antes que exponer lo que nosotros pensamos. Por esta razón, solo compartiremos las palabras que han dejado los productores de este disco en los medios sociales, las primeras impresiones de algunos/as fans y amigos/as  y un vídeo-audio para ambientar esta entrada mientras os hacéis con este disco que YA ESTÁ A LA VENTA y que en pocas hora tendrá su primera firma en
L´Hospitalet de Llobregar (Barcelona), Avenida Granvia, 75, 08908


Las palabras de RIKI RIVERA

Os cuento un secreto ? Mejor varios ...
·Este disco esta creado desde lo más profundo para viajar desde el corazón a todo el mundo.

·Esta historia demuestra que si tienes una idea y la desarrollas sin limites ocurren cosas como esta.

·Esto es una suerte, un regalo, una alegría , y las que nos quedan, porque también es un lujo volver a producir, arreglar, componer y dirigir con David Santisteban.

·Estos son los días en los que toca disfrutar, creer, contagiar, improvisar y agradecer con todo mi sentimiento a todos los profesionales, músicos, ingenieros, arreglistas, en definitiva "Cracks" que nos regalaron su alma, su sabiduría y su infinito talento.

·Por supuesto a India Martínez desearle lo mejor con ese disco,y es seguro que lo llevará con orgullo, por bandera y por delante como quien lleva traje nuevo a la cita más importante.

·Tener una disquera nunca fue tan divertido y agradable y lo siguiente. Y es que la parte humana y pro de Sony Music Spain son de lo más maravillosos y de lo más "guena" gente.
·Y recomiendo que este disco lo busquéis y no paréis hasta tenerlo y sentiros sus dueños porque sin querer os estaréis llevando trozos de nuestras vidas y de lo que hemos sido estos dos últimos años de trabajo, de sensaciones y de sueños.

Os Requiero !!!! 😘
Gracias especiales a :

Las palabras de DAVID SANTISTEBAN
Después de dos años de trabajo hoy celebramos la salida de 'Te cuento un secreto' el quinto disco de India Martínez para Sony Music, en el que hemos dejado inmortalizadas unas ganas imparables de seguir creando,muchísimas emociones, momentos inolvidables y un puñado de canciones que ya forman parte de lo que somos, junto a mí màs que amigo Riki Rivera , agradezco a un gran equipo de profesionales que forman parte de este nuevo gran proyecto, Pino Rovereto , Jose Manuel Posadas Popo, Ale RomeroBob Benozzo , Arturo Solar, Gito Maletá , Jan Ozveren , Oscar Clavel, Javier Katumba ,Javibu , Carlos Gamòn, Yasser Herrera Martínez,Romo Santana, Jordi Cristau , Pepe de la Vega, Estudio Uno, Rayito ,Daniel Oriza , Gonzalo Hermida , Jose Carlos Roca ,Alfonso Pérez , Hector Pérez , Erik Nilsson , y a Sony Music y Sony Atv, espero que disfrutéis y descubráis cada rinconcito de este trabajo tan especial.

Feliz fin de semana!

Las palabras de LOS PRIMEROS FANS y AMIGOS de India Martínez


Una de las sorpresas que escodia "TE CUENTO UN SECRETO": Su propia APP


Pincha sobre la imagen inferior para descargarla y enterarte de los secretos que te confiesa India Martínez.




Continuamos de "promo": La pedazo entrevista de ABC.es a India Martínez


«Quién sabe si la locura no es la forma más cuerda de vivir» 

¿En el álbum hay guiños a su entorno, a familiares, amigos…?
Siempre, siempre hay guiños y frases que me recuerdan a mi familia, a mi gente, hasta a mi perro por ejemplo. Lo nombré en la canción de «Gris» mucho antes de saber que iba a cantarla con Prince Royce, y mucho antes de que se pusiese malito, de que pasase por una leishmaniosis y falleciese un mes después de yo haberla grabado en el estudio. O sea, nadie sabía que iba a pasar esto, yo menos, fue un palo muy grande este verano. Pero en cierto modo me consuela haberle escrito esta canción. Este disco está lleno de mí, de mis ideas, de mis cosas… En muchas canciones van a ir descubriendo muchas más cosas de mí.
¿Y además de esta canción hay otra que sea más especial que el resto por algún motivo?
Depende del momento en el que la escuche me es una más especial que otra. El otro día, por ejemplo, canté en directo «Te cuento un secreto» y me acordé de por qué hice esa canción, de por qué quería hablar de estas cosas. De la soledad, por ejemplo, que sentimos a veces dentro de la multitud. Al final para sentirnos bien pedimos muy poquito, como la compañía de alguien que nos quiera de verdad, que no vaya por intereses, que no quiera hacerte daño, que ya una está harta. Como dice la canción, «que de desilusión ya tengo el bolso lleno». No sé, son cosas que te hacen sentir especial. Aparte de esta, también cada vez que escucho «Ángel» me transmite muchísimo, es súper especial para mí.
¿Por qué?
Porque incluso hasta me emocioné cuando la estaba grabando. Hubo un momento que, cuando dice «a veces la gente no sabe, a veces la gente no entiende, te juzgan por ser diferente», acabé de grabar esta frase y no seguí cantando. Y el productor, que estaba de espaldas, me dijo que había quedado muy bien y que por qué no había seguido. Y me miró y yo estaba así como llorando. Me preguntó qué me pasaba y le dije que no podía seguir, que me había acordado de un familiar mío que está un poco en esta circunstancia de que la sociedad no termina de entendernos o nos excluye un poquito cuando tenemos algún problema psicológico. O cuando tenemos ciertos momentos de soledad, un niño con problemas de autismo, de falta de expresión, o simplemente una persona tímida que es tan reservada que dicen, este es raro. Hasta yo me he sentido así. Hay personas muy muy especiales que con solo una mirada transmiten mucho, y yo en muchas ocasiones me he sentido así, incluso en mi niñez. He sido como un bichito raro, que la gente o no me entendía o pasaba de una relación compleja, de tener que sacarme las palabras. Como yo soy un poco así, cuando me acuerdo de personas que tienen incluso más dificultad no quiero que se sientan solos, entonces esta canción va dedicada a todas esas personas que en algún momento se pueden sentir así.
¿Y cree que a través de la música puede ayudarles?
Es mi intención. Quiero dar estos mensajes porque por lo menos a través de la música, este pequeño escaparte, se pueden dar mensajes positivos y de seguridad, de tranquilidad, de que la música está ahí, yo estoy ahí también, mucha gente de su alrededor está también. Y si no, de buscarlos y sentir algún consuelo también de este modo, de concienciar también a la gente. Como dicen, que levante la mano quien no lleve un loco dentro, y que al final quién sabe si la locura no es la forma más cuerda de vivir, yo pienso un poco así.
En la mayoría de las canciones participa en la letra, en la música, o en ambas, ¿es muy importante para que su público la conoza de verdad?
Sí, es muy importante. La mayoría me conoce bastante ya, pero todavía hay cosas que sigo desvelando y se siguen sorprendiendo. Según voy leyendo que me dicen, «oye esto no me lo esperaba», «¿ah, ¿que dibujas?», porque a mí me gusta dibujar, no soy experta pero me gusta, y cuando me pongo en algo soy muy pesada y muy perfeccionista. Me gusta hacer las cosas con tiempo, dedicación, y que salga todo bien.
Entrevista completa haciendo clic sobre la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario