jueves, 9 de junio de 2016

Activamos de nuevo el formulario de inscripción al Club de Fans Oficial India Martínez (#CFOIndiaMartínez)


Después de tres meses con el periodo de inscripción abierto para formar parte o renovar tu carnet de India Martínez en la temporada 2016/2017, activamos de nuevo el formulario para que ninguno/a se quede fuera de las ventajas que se ofrecen.

Pero no te confíes, esta vez la fecha limitada tiene aun un periodo más corto, estamos de repesca y a finales de Septiembre, ya solemos tener preparado el regalo del cumpleaños de la artista, por si en el mes de Octubre se diese la ocasión de poder hacer la entrega.

Si eres un nuevo socio/a, o el año pasado estabas dentro de la categoría FAN:


  • Pincha en la imagen que ves justo aquí debajo, y rellena los datos necesarios para hacerte en carnet.



  • Si vas a renovar y por el contrario, perteneces a la categoria FANS VIP, pasa al siguiente paso sin rellenar el formulario.


Después de rellenar tu formulario, realiza el pago o transferencia de 10€ (diez euros) con los datos que te facilitamos.

Información no disponible
Plazo de inscripción cerrado hasta nueva temporada

  • Si no te cobran por poner concepto añade: Nombre + Apellidos ó si perteneces a la categoría FANS VIP y estás renovando tu carnet pon el número de socio/a.


Por ultimo, manda tu copia/justificante/resguardo escaneado o haciendo una fotografía con tu móvil (que sea legible) a nuestro correo.


  • Si no añadiste el concepto en el paso anterior (porque en el banco te cobraban por ello) añádelo a mano antes de escanearlo o hacer la fotografía.


En unos días recibirás tu carnet en formato digital y más tarde en formato físico (los plazos de entrega dependerán de imprenta, los carnets se realizan por bloques).


Para el resto de la información sobre el Club de Fans Oficial India Martínez debes hacer clic aquí

2 comentarios:

  1. Apuntado!! Estaba bastante triste pq no me enteré del plazo anterior y no pude renovar, ahora hasta cuando podemos hacer el ingreso?? Muchas gracias de antemano!!

    P.D: es mejor que se haga desde una sede de Banco Santander o desde cualquier otro banco podemos sin que se cobre un cargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melkev, siempre y si te es posible, si es presencial desde Banco Santander para que no te cobren ningún cargo.

      El ingreso desde que recibes la confirmación de que hiciste el paso uno correctamente hasta seguramente dentro de un mes.

      Eliminar