miércoles, 4 de mayo de 2016

Mayo con sabor a Girona...

Que ganas tenían muchos fans y socios/as del Club de Fans Oficial de que llegará este mes. 


Empieza el bloque de conciertos veraniegos, con primer destino (como todos sabéis) Girona (Barcelona).



India Martínez volverá a reencontrarse con su querido público que está a puntito de agotar las entradas en el Auditorio de Girona, os mostramos la última hora:


¿Que otras novedades tenemos en Mayo?

En este mes, también comenzaremos con los envíos de los carnets físicos del Club de Fans Oficial a todos/as aquellos que han renovado y los que se han unido en este punto del camino por primera vez. 

Como ya sabéis, el día 7 de Mayo se cierra el periodo de inscripción de esta temporada 2016/2017 (aún quedan 3 días) y cada uno/a de los que se han apuntado, ya debéis tener en vuestro poder el nuevo carnet en formato digital.

No olvidamos apuntar en nuestra agenda, que está pendiente de hacer el sorteo con las personas finalistas que han participaron comentando la entrevista de Adrián Martín con motivo de su primer disco:



Está mañana, hemos hecho publico las finalistas a través de nuestros medios sociales.  Desde aquí daros las gracias por vuestra participación y suerte en el sorteo.


Seguid atento a los medios sociales para todos los/as socios/as que se apunten en la lista del concierto del día 27, porque en unos días haremos recuento. Si la lista es superior a 13 personas, tocará hacer sorteo o juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario