lunes, 4 de abril de 2016

India Martínez, Chenoa y Adrián Martín actuarán en presencia de Eva Longoria

La Fundación Gobal Gift volverá a Marbella este verano y Eva Longoria volverá a apoyar con su presencia la gala solidaria que tendrá lugar el próximo 17 de Julio.

Esta gala cuenta con la presencia de India Martínez y Chenoa donde actuarán junto a nuestro querido Adrián Martín Vega que ya tiene su disco a punto de caramelo y verá la luz el día 29 de este mismo mes.


La fecha de la cita marbellí, donde actuará India Martínez, la confirmó María Bravo este sábado en Madrid, durante la primera gala Global Gift que contó con personalidades del mundo de la cultura y el deporte y convirtiendo la capital madrileña en la antesala de la cita marbellí con una velada llena de arte, solidaridad y glamour. En ella recaudaron donaciones para proyectos sociales desarrollados por la Fundación Eva Longoria, Fundaciones Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y la Fundación Global Gift, que destinará sus fondos a un espacio (la Casa Global Gift de Marbella) que dará apoyo profesional y ofrecerá material adaptado para niños que parecen enfermedades crónicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario