viernes, 29 de abril de 2016

"Adrián Martín consigue su sueño y saca su disco que incluye dúo con India Martínez"

Nuestro protagonista de hoy es amigo de BlogindiaMartinez.com y ha dejado que le acompañemos en el momento exacto en el que su sueño se hace realidad, en las increíbles instalaciones de Sony Music Spain, el gigante de la música.


Emoción, ilusión, admiración, pasión, superación, es lo que se podía palpar en cada centímetro que había entre artista y publico presente. También esfuerzo, constancia, dedicación y felicidad, en cada uno de los miembros de su familia y de todo el equipo humano que acompaña a Adrián Martín en este viaje... porque lo que nadie imaginó en su día que podría ser real, estaba sucediendo en ese mismo instante.


Por cierto, ayer prometimos un regalo por haber llegado a los +2000 suscriptores en Youtube. Si quieres tener la oportunidad de llevarte el sueño de Adrián a tu casa, pon atención: 
  • Síguenos en twitter, somos @Blogger_IM (haz clic sobre el nombre y te llevamos)
  • Twittea con el hashtag #LlenoDeVidaEnBlogIM y cuéntanos que es lo que más te ha gustado de toda la entrevista y tus razones.
Las seis personas que más retweets (RTS) consigan en las próximas 72 horas, serán finalistas, y entraran en un sorteo del nuevo disco de Adrián. Pero... si encima eres socio/a en esta nueva temporada del Club de Fans Oficial de India Martínez, sumaremos +1RT a tu resultado final. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario