domingo, 13 de septiembre de 2015

13 de Septiembre para la fan Lucia González

Texto para el día del fan en nuestra web.

"Tú, eres la mejor cantante que hay y habrá siempre. Me encanta tú forma de ser, las letras de esas canciones que tanto me transmiten, que me ayudan a entender y afrontar mejor la vida.

Tu voz de que manera se puede definir... no hay palabras para ello es esa voz que enamora con tan solo pronunciar una nota, esa voz que es la única que es capaz de parar mis tristezas, capaz de alegrarme el día mas malo de mi vida, tan solo tu voz y tu persona.



Solo he podido conocerte una vez en persona, pero esa vez y esa fecha nunca la olvidaré. Ese abrazo y ese beso al saludarnos me dieron mucha fuerza para superar ciertos baches y seguir luchando por lo que quiero gracias a ti. "


Te quiero idola, eres la mejor, gracias por todo!

Lucia González

2 comentarios:

  1. Chicas en buenos aires son las 6,57hs de un domingo....q con estas palabras sentidas ya....vislumbra luminoso....a pesar de mi letargo...te comprendo y como ya lo mencione hay algo mágico en la caricia de su arte...que alegra con su Manuela y te compromete con "Nombres". Y da fuerzas con mas claro q el agua y nos empuja a vencer al amor y podría seguí ...pero abrazare un ratito mas a mi almohada ...abrazo a todas las indias.!!!

    ResponderEliminar