martes, 7 de julio de 2015

Explicamos los pasos a seguir (para socios/as del CFO IM) para poder disfrutar de unos minutos con la artista en los conciertos estipulados.

Queridos socios/as.

Como ya sabéis, llevamos año medio con vosotros dando un trato preferente a todos/as y cada uno/a de vosotros/as por igual y trabajando día tras día para seguir puliendo y mejorando las ventajas que se os ofrecen. 

Vamos a aprovechar estos días veraniegos y de relajación para recordar las ventajas que ya lleváis disfrutando los/as socios/as de este Club de Fans Oficial de India Martínez (CFO IM) y explicar las nuevas normas para alguna de ellas.

Ventajas que me proporciona pertenecer al Club Oficial de India Martínez
  • La primera y la que más feliz hace al socio/a es la posibilidad de disfrutar unos minutos y de unas fotos con nuestra artista. Siendo socio/a del Club de Fans Oficial después de cada concierto o eventosiempre y cuando ella pueda recibiros, esto se llevara a cabo. 
  • Para saber si esa opción es viable, cada vez que acudáis a un concierto debéis contactar con la presidenta del Club de Fans Luxy Arnau (@ArnauLuxy) por los diferentes medios sociales o a través del correo de esta web que esta disponible para la atención de los socios/as, fans y medios de comunicación. 
  • Punto muy importante y de máxima atención: NOVEDADES 
    • En esta temporada 2015/2016 el acceso máximo son 13 socios/as por cada concierto. En cada uno de ellos habrá una lista donde el equipo sabrá el nombre, apellido y número de socio/a de los seleccionados.
    • Si hay más de 13 socios/as que contactan en cada concierto, serán escogidos a través de juegos o concursos. Se realizarán en los diferentes medios sociales oficiales de esta web, siempre antes de las 72horas previas al concierto.
    • Los socios que han podido disfrutar de esta ventaja recientemente, no podrán repetir de manera sucesiva y hasta que no pase un periodo de tiempo que la organización junto al resto del equipo considere oportuno. (Queremos y creemos que es justo que todos los socios/as disfruten de esta ventaja y no sean siempre los/as mismos/as)
    • No te olvides del carnet. Te evitarás algún que otro disgusto.(No importa si llevas el formato físico o el digital)
    • La organización del concierto/evento (para llevar esto a cabo), tiene que ser la empresa 33producciones
    • Los conciertos "gratuitos" que pueda ofrecer India Martínez, y aquellos que considere oportuno el Club de Fans Oficial están exentos de cumplir esta ventaja.
  • Todos/as aquellos/as que acudan al concierto y quieran disfrutar de esto, deben haber contactado con antelación con tope máximo hasta una semana antes de la fecha fijada para el concierto. 
  • La presidenta desde Blog India Martínez os informará en cada concierto y os dará las instrucciones a seguir. Solo de esta manera y con los puntos anteriores muy claros será viable poder disfrutar de estar con India Martínez


  • Poder participar en concursos y sorteos organizados por IndiaMartinez.es33ProduccionesSony Music y BlogindiaMartinez.com. Por nuestra parte en esta nueva temporada (que empezó en Mayo 2015), podemos presumir que se han regalado a diferentes socios/as más de 10 entradas (en tres ocasiones distintas y para conciertos en diferentes localidades). También podemos recordar que se han llevado a cabo varios concursos, como aquellos por motivos de aniversario de nuestra web, por parte de la discográfica con aquellos recuerdos de backstage o por inauguración de la nueva temporada del Club de Fans Oficial. 

  • Descuentos para los socios/as del club de fans que se trasladan desde su residencia habitual a otros sitios de España. Como podéis ver nuestra artista lleva a cabo conciertos todavía más especiales (recomendamos a los fans no perdérselo y  nos encantaría estar todos los miembros posibles de este CFO). Para facilitarnos esto el equipo de India Martínez trabajará para en la medida de lo posible conseguir que tengamos ciertas ventajas. Os iremos informando de cuáles son esos conciertos, a través de todos los medios sociales que dispone India Martínez y todo su equipo, desde su página oficial (IndiaMartinez.es) hasta todos los perfiles que todos conocéis de twitter y facebook que generan información de este tipo además de los canales habituales que utilizara el CFO.

Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia, cualquier cosa que no quede claro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Queremos escucharte y sobretodo ayudarte a resolver las dudas. 

1 comentario: