viernes, 5 de junio de 2015

India Martínez y Abel Pintos con BlogindiaMartinez.com en Galileo Galilei


Venimos a proponeros una especie de juego o reto para los/as inditos/as y abeleros/as (asi se hacen llamar los fans de ambos artistas). 

Proponemos desde este momento que con tu cuenta de twitter mandes tweets con el hashtag (HT) #AbelEIndiaConBlogIM. A medida que vaya creciendo las menciones con ese hashtag, iréis descubriendo en esta entrada fotografías inéditas del concierto de Abel Pintos en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Si conseguimos ser Trending Topic en algún momento de los días que vienen (antes de la fecha de lanzamiento de la sorpresa por motivo del II aniversario de esta web), lanzaremos un avance de una sorpresa y adelantaremos la sorpresa que tenemos preparada para ambos fans. 

1.Vamos a ser buenos, y para que os organicéis empezamos compartiendo la primera fotografía:


2.A través de instagram damos el siguiente paso:


3.Destapamos el tercer contenido:


4. Estamos seguros que con la siguiente fotografía mas de una/o morirá de amor... Os habeis ganado otro desbloqueo inedito.


5. En la siguiente fotografía, habeis conseguido desbloquear la magia de dos personas, que con tan solo minutos, fue suficiente para percibir que lo que tenían enfrente seria especial desde ese mismo instante .


6. Lo siguiente que vais a descubrir sobre el contenido sorpresa que tenemos reservado para vosotros tenéis que averiguarlo haciendo clic sobre la nueva fotografía de Abel Pintos, que se visualiza debajo de estas palabras... ¿Será la pista del plato fuerte? :)


7. En este punto revelamos la sorpresa que teníamos preparada, no pierdas ni un segundo y descubrela YA (haz clic)


1 comentario:

  1. Me Gusta este Proyecto, mi apoyo total para esta iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar