domingo, 14 de junio de 2015

Entrevista a Abel Pintos [Conociendo a los amigos de India Martínez]

Antes de darle al play y si queréis pasar adentro de esta entrevista, queríamos destacar que esto que aquí vais a ver es la segunda entrevista que Abel Pintos ofrece en España  para todos los seguidores de BlogindiaMartinez.com. Por detrás de RTVE. Para nosotros es un grandisimo privilegio y somos conscientes de lo que significa. Así que antes de que descubrais el resultado final quiero agradecer al equipo de Abel Pintos y Sony Music la confianza depositada en nuestras posibilidades y en nuestro trabajo para ofrecer en exclusiva esta entrevista a todo aquel que se interese por ello.

Esperamos que la disfruten y que desde la sala Galileo Galilei de Madrid a través de vuestras pantallas podáis percibir el cariño que hemos puesto en este trabajo para llegar lo mas profundo de cada uno/a de vosotros/as y de cada uno de los fans de Abel en Argentina. Esperamos también que sepáis descubrir la magia que esconde de las palabras de Abel Pintos. 


Gracias Abel Pintos por dejar que te descubramos poco a poco. Esperaremos tu regreso a España con los brazos abiertos.


1 comentario:

  1. Magnífica entrevista a Gran Persona que habla con el Corazón. Es indescriptible la sensación que tengo de alagos ahora mismo para el Blog de India Martinez y Abel Pintos. Felicidades de verdad, cada día´que pasa sois más Grandes. Solo os puedo decir que la bondad que destellan sus Ojos en esta entrevista a la hora de hablar, le sale del Corazón, se nota que esta a gusto en el Blog. de India Martinez.
    En Barclaycard Center, Abel Pintos cuya actuación nunca olvidará, pues brilló como la Copa de un Pino, me brindo la oportunidad de tener una conversación concisa, pero muy nutritiva. Le comente, cuida de mi Reina en Argentina que es una Gran Persona y tiene un Corazón que no le cabe, igual que Tú. Su respuesta fué la mejor que pude escuchar en mucho Tiempo: Si, no te preocupes, esta previsto grabar un Videoclip, estará como una Reina. Eso me Erizo la Piel. luego conversamos de su actuación y demás. Así que Gracias a Ti también Abel, ya estas en nuestro Corazón Hambriento. Felicidades

    ResponderEliminar