sábado, 2 de mayo de 2015

Las vueltas que da la vida... [Curiosidades]


¿Creéis en las casualidades? ¿Y en la suerte?

Quiero compartir con vosotros esta historia que nos han echo saber los compañeros de "La Nación" , pues tiene que ver con India Martínez y un tema que forma parte de su actual disco "Dual".

Para ello tenemos que volver la vista atrás, concretamente a los Grammy Latinos 2013 (Latin Grammy) (donde India Martínez estaba nominada).

Para la celebración de esta gala a todos nos pillo por sorpresa la colaboración de India Martínez junto a Enrique Iglesias. Fue de locos, cuando nos enterabamos de esta increíble noticia. Pero, ¿Como surgió esta ocasión?

Sucedió de la siguiente manera:

 El cantante Enrique Iglesias había aceptado cantar con Debi Nova, en esa gala, dado que, por alguna  razón, Romeo Santos no podía acompañarlo en esta ocasión.

Debi Nova se gano el derecho de estar junto a Enrique Iglesias al mandar un "demo" y ser aprobado. Pero desconocian que los Grammy Latinos exigían que una artista nominada debía ser la acompañante... De esta forma India Martínez fue escogida e invitada por Enrique Iglesias para ocupar su lugar. Dejando para el recuerdo una actuación mágica, que nos fascinó y difícil de olvidar (yo la recuerdo como si fuera ayer).


Esta noche, dos años después en la tierra de Debi Nova, finalmente se dará esa ocasión. Ambos versionarán esta canción que ahora forma parte del disco de "Dual" de India Martínez. Sabemos que en el corazón de los "Inditos/as", no exisitirá una versión superior a la de India Martínez y Enrique Iglesias.

Curioso es, que seguramente algunos de los que estén leyendo esta historia han llegado a este punto pensando... ¿De que me suena ese nombre?, ¿Donde vi algo de Debi Nova recientemente?.

Y es que tres meses atrás, era la primera vez que yo escuchaba a esta chica, nunca antes había oído hablar de ella. Me dio por compartir en mis perfiles sociales alguna que otra canción e incluso, animé algunos de mi seguidores que se pararan a escucharla... Es mas, recuerdo poner en algún estado social, alguna letra de sus canciones...


¿Curioso no?  
Feliz Sábado

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario