miércoles, 13 de mayo de 2015

A ti, India Martínez - 13 de Mayo (Día del fan)

"En este papel te escribiré liberando mi piel con palabras...

Pues aquí estoy frente a una pantalla, por mi cabeza ahora mismo pasan demasiadas cosas como para poder plasmarlas... porque debe ser que cuando conoces a una persona que vale muchísimo tu corazón lo sabe. Pues esto es claro, mas claro que el agua, tu has marcado un antes y un después en mi vida y es que siempre te lo agradeceré.

[Fotografía Dani Iglesias Martínez]

India Martínez me ha hecho sentir el verdadero sentido de la buena música, le ha dado sentido a la pasión de ser fan a mas no poder. Tu música es inigualable al igual que tu, lo que nos haces sentir en cada momento es INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE, haces evadirme de la realidad. Cuando estoy pasando por un mal momento no dudo en ponerme los cascos y el reproductor con la música que mas me llena.

...Me siento tan identificada con cada una de las letras, que hacen que me enganche mas y a mas a todas las otras. Cuando estamos mal se dice que sueles resguardarte en lo que mas te llena en aquello que te hace feliz, tu y tu música sois uno de ellos.

Pelos de punta, corazón encogido y un temblor inmenso es lo que siento al escucharte, me hacen estar en un mundo distinto en un mundo no real en el que solo existen esas maravillosas canciones que te hacen sentirte la persona mas especial.

[Fotografia  Dani Iglesias Martínez]

Cuando te vi por primera vez me paso de todo por el cuerpo fue aquella enorme sensación que solo se siente una vez, la que siempre recuerdas con un enorme orgullo y satisfacción.

Se que quizá hace poco tiempo que se de ti, pero cuando algo te llama luchas por ello hasta conseguir lo que te propongas y a día de hoy mi meta es llegar a cada lugar del mundo, para escucharte, oírte, sentirte y si es posible verte siempre y cuando sea a tu lado, porque yo me rendiré cuando las piedras bailen.

Muero por sentir lo que trasmites en cada concierto, por esa manera de hacernos ser los inditos/as mas felices de este mundo y por hacer de la música un rincón donde refugiarse, por enseñarnos a amarla y a cuidar de ella.

...Soy una moneda en la fuente tu me deseo pendiente mis ganas de revivir." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario