martes, 24 de marzo de 2015

India Martinez, de promoción por México [Fotografías]


Antes de dar paso al concierto mas esperado en tierras mexicanas junto al resto del equipo (sus músicos). India Martínez esta de promoción con "Dual" por México. 

Ayer pudimos disfrutar de un gran repaso de su carrera musical y una entretenida entrevista con los compañeros de 977 FM (podéis oír la entrevista completa haciendo clic aquí). 

Y hoy alrededor de las 3am (hora española), de su voz en directo a través de los compañeros de "El Weso" que comparte estas fotografías con todos los fans de India Martínez y Riki Rivera




Te dejamos el programa completo que incluye la entrevista a partir de las 2 horas y 34 minutos de reproducción, haz clic aquí, te llevamos.


Mientras tanto, Ricardo Rocha comparte estas otras fotografías, para avisarnos (como comentábamos en nuestra cuenta oficial de instagram) que India Martínez estará esta noche en su estudio presentando con el su ultimo trabajo que incluye la canción ganadora del Goya "a la mejor canción original"


Tengan precaución en México, porque cuando esta artista pise ese escenario, corren el riesgo de que su ciudad quede paralizada. ;)


Desde aquí, mandamos un fuerte abrazo a todos los compañeros que nos hacen llegar estas fotografías.

1 comentario: