lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevistando a India Martínez y a "La Maleta Nómada"



Os mostramos la parte mas humana de India Martínez con esta entrevista... 


Conoce a esta asociación y descubre mas cosas sobre esta entrevista que acabas de ver junto a La Maleta Nómada e India Martínez!! Nosotros te acercamos a La Maleta con este extra que será de tu interés...





4 comentarios:

  1. Muy bonita entrevista,la realizada por una dulce y entrañable voz,Soco. Otra capacidad más,la tuya,la de transmitir y expresarte de forma tan fluida y con carisma. Han sido 26 minutos muy agradables,por escucharos a las dos como si fueráis dos amigas. Me encanta y lo reproduciría mil veces.
    Una vez más,India y su labor, prestándose para ayudar a desfavorecidos. Que indudablemente ello conlleva a abrir su alma de par en par y mostrar a una India humana,sencilla,humilde y simpática. Son estos pequeños detalles los que la hacen grande y superlativa.

    Y a la asociación La Maleta Nómada desearle que esas ruedas nunca se canse de rodar,de ayudar,de hacerle una vida más llevadera a esas personitas que tanto lo merecen y que esta sociedad tanto trata de olvidar. Y lo hacéis todo tan bonito,tan precioso..y más lo es mezclar la educación con el arte de la música,se complementan fantásticamente.
    Al blog de India Martínez,se os valora vuestro trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Alejandra :)

    ResponderEliminar
  3. Muy Bonita entrevista Soco, no puedo extenderme mucho para calificarla, ya sabes porque. Peroi si te diré que habeis estado Increibles. Chapó y Felicidades, nunca perdais vuestro Sueño. Vos, sois mi Futuro y el de mucha Gente en este largo caminar, #CaminodelaBuenaSuerte. Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, no todo está perdido y hay sangre joven que está dispuesta a remover los cimientos de una sociedad enferma y construir una sólida base con los ingredientes que no pueden faltar: respeto, amor, afecto o empatía. En la maleta no pedimos nada más, no queremos caridad, lo que buscamos es que las personas que colaboren de un modo u otro nos ofrezcan lo mejor de sí mismas ¿no es mucho pedir verdad? Si la gente supiera la gran satisfacción personal que ofrece el tenderle una mano al prójimo, a veces tan solo con escucharle y procurar sacarle una sonrisa no se pensaba dos veces unirse a este tipo de acciones sociales. ¡abrazos Ramón!

      Eliminar