martes, 13 de enero de 2015

Es 13. El dia del fan, hoy es para Natalia Solozabal (@natitxua)

                                                       
Se acerca el día del concierto. En mi mente se crean sueños, ideas, ilusiones…
Los nervios aparecen y cierran mi estómago. Mis horas de sueño disminuyen y mis ganas del concierto son cada vez mayores...

Llegó el día. Sentada en el asiento saco toda la artillería. Mis nervios son tantos que salto del asiento a minutos del comienzo.Suenan las primeras notas de Samadhi. Un escalofrío recorre mi cuerpo y se me empieza a erizar la piel. Mis ojos abiertos como platos la busco en el escenario  zarandeando mi cuerpo de un lado a otro, en el asiento. En cuanto mis ojos captan su figura, en mi boca surge una amplia sonrisa y perdura durante más de 90 minutos que dura el concierto. Saco mis primeras fotografías para tenerlas en mi memoria y sigo disfrutando.Con la sonrisa clavada en mi cara canto, canto todas las canciones sintiéndome orgullosa de India Martínez y de ser Indita. 

El concierto de India Martínez es inexplicable, solo hay que vivirlo. Vivirlo y sentirlo desde el corazón. Porque ella canta con el corazón y con el alma. Se deja la piel en el escenario y eso llega al alma.
Mi gran sueño era conocerla... 


El día 9 de Agosto del 2014 lo hice realidad. Terminó el concierto y tenía los nervios a flor de piel, después de que ella bajara del escenario. Estuve tan cerca de ella, que me dio la sensación de que me cantaba al oído.Finalizó el concierto con “90 minutos”, la canción más especial.

Allí nos quedamos esperando a alguna señal. De repente vi a Laura y mi corazón comenzó a latir tan rápido que pensaba que me quedaba en el sitio. Me decía a mí misma, tranquilízate sino no disfrutarás.
Llegó el momento. La vi frente a mí y mi mente se quedó en blanco, solo me salió un; hola guapa, después de darlos dos besos.

Cada minuto que pasaba mis nervios iban disminuyendo y mi felicidad creciendo. Me firmó todo lo que le llevé y me saqué unas fotos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario