jueves, 15 de enero de 2015

Blog India Martínez llega a Google Play!!!

Cerrábamos el 2014 con una sorpresa inesperada y muy positiva para todos los fans y seguidores de India Martínez que visitan nuestra web.... 


La reacciones de nuestro publico no se hicieron esperar a través de los diferentes medios sociales, siendo de muy buena aceptación. Gracias a ellos, hemos cogido todo el impulso que necesitábamos para apostar por ella y lanzar la aplicación para usuarios de android, ya sea desde su teléfono móvil o tablet.


Una versión "beta" que hoy es realidad...

BlogindiaMartinez.com escucha a los fans y quiere cuidarlos y mimarlos al máximo junto a India Martínez, pues sabemos que sin vosotros no daríamos los pequeños pasitos que estamos dando. 


Hoy todos juntos, damos uno mas hacia el avance, hacia el futuro, hacia la tecnología de movilidad. Nos hemos subido al carro y hemos decidido regalaros esta aplicación a todos aquellos que la pedían.



Disfrútala, compártelo con tus #DualesDeVida, descargarla gratuitamente y no olvides puntuarla en Google Store o Play Store para que nos recomienden y lleguemos al TOP 1 de aplicaciones gratuitas.



No te hacemos esperar mas, coge tu móvil o tablet y  empieza a disfrutar de ella haciendo clic aquí o sobre la imagen ... para que siempre vayas a la última en información sobre tu artista favorita: India Martínez.


Ah, por cierto!! Si te apetece, presume con todos nosotros a través de los medios sociales,  que ya tienes la aplicación en tu móvil, los primeros fans ya lo han echo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario