miércoles, 28 de enero de 2015

Apunto de alcanzar los 1013 seguidores


El instagram oficial del Club de Fans Oficial de India Martínez, ayer alcanzó los 1000 seguidores, faltando tan solo 13 para una pequeña sorpresa que tenemos para vosotr@s, como expresamos a través de los medios sociales:




1013
Será una cifra y un número bastante significativo... que queremos que siga creciendo, con vuestras fotos de conciertos con ella, dibujos, camisetas, regalos, con vuestra pantalla de móvil luciendo la aplicación de la web y todo aquello que tenga que ver con esta córdobesa que tanto se hace querer.

 (Haz clic sobre la imagen para ver nuestro instagram oficial del CFO de India Martínez!)


Y tu, ¿Sigues al instagram oficial del Club de Fans de India Martínez? 


Mientras que conseguimos llegar a esta cifra tan significativa os ponemos al día de la agenda de India Martínez para los días próximos:

El Viernes 30 de Enero disfrutaremos de India Martínez y Vanesa Martín en "Menuda Noche" (Canal Andalucia) a partir de las 21.30 horas. India Martínez hablará de sus proyectos, de su nominación al Goya y será sorprendida por sus abuelas y por la cantante malagueña Vanesa Martín, cantando a duo con ella y en solitario.

Situándonos en el mes de Febrero concretamente en el dia 21, India Martínez te espera en la plaza de San Antonio a las 23h para ofrecerte un concierto de fin de gira en plenos carnavales de Cádiz. Solo tendrás que preocuparte de poder acceder a un buen sitio, para ocupar las primeras filas puesto que el concierto será GRATUITO! (Mas información sobre la gira, aquí.)



1 comentario:

  1. ayer alcanzó los 1000 seguidores --- El pequeño número!
    Al abrir una cuenta?
    Los aficionados tienen que promover y cambiarlo por un largo tiempo, el acumulado ;

    ResponderEliminar