miércoles, 5 de noviembre de 2014

Siguen lloviendo buenas noticias y sorpresas...

¿Junto a quien volverá India Martínez a compartir escenario ?

En esta ocasión será desde españa y la respuesta es con Enrique Iglesias. Si, habeis leído bien. El dia 13 de Noviembre estará sobre el Palau San Jordi  (Barcelona) compartiendo escenario, ella será la artista invitada de Enrique Iglesias.

Como dice India Martínez seguro que será otro 13 inolvidable, no solo para ella sino para todos aquellos que puedan vivir ese impresionante directo.

Directo que tuvieron la ocasión de vivir casi por estas fechas (aproximadamente) del año pasado los seguidores de Enrique Iglesias al otro lado del charco, junto con Descember Bueno sobre el escenario. ¿Os acordáis de este vídeo que compartíamos desde EEUU?


Después de volver la vista atrás con este recuerdo... nos centramos en un futuro, ya no muy lejano, con la vista fija en el dia 6 de Diciembre.

Vamos despejando poco a poco de la mano de Taquilla Mediaset, los primeros nombres de aquellos amigos que estarán junto a India Martínez haciendo una noche inolvidable para todos los espectadores. 

Carlos Rivera, Vanesa Martín, Franco de Vita y Pitingo son los primeros nombres que se destapan  para el primer palacio de India Martinez. Que sorpresa nos hemos llevado al descubrir entre los nombres a Pitingo!!

Para finalizar queremos compartir esta entrevista de los compañeros de myipopnet , os invitamos a visitar su web haciendo clic sobre el nombre para ver las fotografías que hicieron a India Martínez el mismo dia de la entrevista.

2 comentarios:

  1. noviembre viene pisando fuerte !! cuantas sorpresas y emociones nos esperan en ste mes...y esq sta india es muyyy GRANDE !!

    ResponderEliminar
  2. En Noviembre se estrena en videoclip olvidé respirar,cantará Loco en BCN con Enrique Iglesias como invitada,se destapa nuevos invitados para el concierto del 6 de Diciembre en su final de gira en el palacio de deportes de Madrid,cosas muy bonitas van a ocurrir en este mes,así que atentos porque aun quedan retales...sssshhh silencio!! ;)
    P.D: y el 13 me aventuraré a escribirle algo de nuevo...
    Un beso

    ResponderEliminar