lunes, 3 de noviembre de 2014

Nos estrenamos escribiendo en Noviembre



Un mes marcado sin duda por Olvidé respirar de India Martínez y David Bisbal, con Almería de cómplice presente por el videoclip (así lo afirmaba esta tarde David Bisbal en su twitter, haz clic aquí para verlo)…

Un mes que comenzó con las entradas agotadas para el siguiente concierto que tiene India Martínez en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 15 de Noviembre. Con nuevas fechas para el nuevo año que va a venir. (Haz clic aquí si aun no sabes que sitios son los afortunados de disfrutar de la presencia de India Martínez)

Un mes caracterizado todavía por la promoción del nuevo disco de India Martínez (“Dual”) con nuevas entrevistas en los medios tradicionales, con el lanzamiento de su disco en México...


...y con la noticia de que el dia 19 de Noviembre, India Martínez rendirá homenaje a Joan Manuel Serrat en la nueva edición de los Premios Latin Grammy (Grammy Latino) 2014.

Pero para nosotros, es un mes que comienza con esto que queremos comentaros:

 Queremos dar la bienvenida oficialmente desde nuestra web a todos  los nuevos seguidores que nos han salido en esta semana en nuestro facebook oficial.



Los datos son increíbles, estamos alucinando porque en menos de una semana hemos conseguido que esta comunidad de fans, que escogéis para informaros y compartir vuestras cosas en este “mundo indit@” aumente con +1700 seguidores nuevos.

https://www.facebook.com/BlogdeIndiaMartinez?ref=bookmarks

Traducido en porcentajes:


Muchísimas gracias a todos los que nos seguís y apoyáis esta web en todos nuestros medios sociales. Gracias a todos aquellos que formáis parte de esta gran familia y dia a dia os unis apoyando la música de India Martínez.  Nosotros seguiremos trabajando para seguir creciendo en este camino de la buena suerte.

1 comentario:

  1. Buenas!! Últimamente cada vez que leo cosas de India Martínez tengo la sensación de verla volar muy alto,que va dejando atrás cimas y que su éxito no tiene techo. Sin darmela de futuróloga,dije que su próximo objetivo era América latina,que haría duetos,que frecuentaría viajes para entrevistas y actuaciones,que se ampliaría seguidores tras el charco. También pensé,cuando sea nominada a los latingrammys cantará con cantantes de mucho nivel,que le aupará más arriba de donde está,pero con los pies siempre en el suelo,su música llega aMéxico en formato físico,eso sólo tiene una interpretación...en breve se nos muda a Miami. Para seguir su bonita y larga carrera como cantante. Allí le espera otro mundo y que lo disfrute.

    ResponderEliminar