domingo, 16 de noviembre de 2014

India Martínez arrasa en Riberas de Guadaíra...


... con momentos como estos que vamos a ir compartiendo poco a poco.


Antes de sumergiros en este primer "minuto diez", compartimos la primicia de la tarde: Mañana descubriremos el videoclip oficial de "Olvidé respirar" de India Martínez con David Bisbal.

Una vez informados de esta primicia para que nadie se pierda el estreno, regresamos al concierto de Alcalá de Guadaíra con este vídeo:


¿Os habeis fijado en el brazo de India Martínez? 
Los socios de su club de fans sabrán porque lo preguntamos.


Antes de llegar a un momento como este, India Martínez sorprendía una vez más bajando esas escaleras que separaban a la artista de su tan querido público. 

Con paso firme y decido se dirigió a escasos metros del publico rompiendo así, una barrera que en realidad parecía que nunca existió...



India Martínez nos volvió a sorprender en su camino de la buena suerte rescatando una de las canciones que mas gustaban de su gira "13 verdades" y "Otras Verdades" con varias sorpresas que descubriréis viendo este vídeo...
                                 

Sin pasar por alto este fragmento de “Dime que será”, que queremos regalar a los fans, por dos razones:

-Por ser los primeros segundos donde descubríamos sobre el escenario y por primera vez en India Martínez uno de los regalos de su Club de Fans Oficial. Desde nuestras butacas podíamos reconocer y sentir la ilusión  que reflejaba la cara de aquellos fans que también se dieron cuenta en ese momento.


-Por la recta final de esta canción que nos puso la piel de gallina... 


....Intenso, desgarrador y con mucho sentimiento.

1 comentario:

  1. Desde la primera vez que escuché a India Martínez siempre pensé que era especial,al verla en su estado más puro en dime que será,me emociona,es como un combate donde ella me gana a base de voz y yo termino cayendo,es un símil de lo que se siente cuando hace actuaciones tan magistrales como esta.
    Sinceramente,esta mujer tiene la habilidad de emocionarme en cada canción. Gracias al blogs,por hacérnoslo llegar. Y gracias a la banda de músicos que tiene,hoy en especial,a ti Boris,por ser el eco de la voz de India Martínez y por ser incapaz,en este final de seguirla,ha sido maravilloso.

    ResponderEliminar