miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estrenamos fotografía de portada...

Queremos dar las gracias al fotógrafo Moisés López, presente en la pasada firma de discos "Dual" de India Martínez en Alcalá de Guadaira (Sevilla), por regalarnos esta maravillosa fotografía. Desde el primer momento que la descubrimos quedamos totalmente enamorados de ella... hipnotizados.

No podía haber captado mejor momento de India Martínez para encabezar nuestra web. Es una fotografía que encontramos muy significativa por obtener ese numero 13, junto a India Martínez sujetado el regalo de una fan.

En agradecimiento al detalle que ha tenido este gran  fotógrafo cediéndonos su trabajo, queremos invitaros a que visitéis su pagina web oficial (www.moiseslopezfotografo.com) y le regaléis un par de "likes" en su facebook oficial "Moisés López Fotógrafo" (haz clic sobre el nombre y te llevamos) , que se lo tiene mas que merecido. No por las fotografías que hizo en su dia en la firma de discos a India Martínez sino por todos los trabajos que expone en sus paginas oficiales.




¿Estáis de acuerdo con nosotros en que no podía ser mas perfecta, para empezar a leer las noticias que os contamos con una sonrisa de oreja a oreja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario