domingo, 23 de noviembre de 2014

"Abierto hasta las 2" con "Dual" de India Martínez y Riki Rivera




De todas las entrevistas de promoción que realizan a India Martínez cuando sale a la luz un nuevo trabajo, "Abierto hasta las 2" de RNE, es uno de nuestros sitios favoritos para regresar con una nueva entrevista, sorpresas y momentos muy divertidos.

Uno de los momentos mas inesperados para India Martínez fue la llamada de una persona que ella admira muchisimo. Aquellos que estuvieron escuchando el programa esta madrugada, han podido descubrir que los sueños de India Martínez también se  hacen realidad... Ehab Tawfik (cantante egipcio) formó parte de una sorpresa para nuestra artista con un mensaje telefónico que le hicieron llegar los compañeros de "Abierto hasta las 2".

[Fotografías obtenidas del facebook oficial de "Abierto hasta las 2". Síguelos, haciendo clic sobre el nombre.]

Otra de las sorpresas de la noche fue la visita de David de María para sorprender a India Martínez y al publico que allí presente se encontraba. Ambos junto a Riki Rivera nos deleitaron por primera vez y en acústico con  "Guía de mi luz"

 

También pudimos disfrutar de la canción "Niño sin miedo" sin mas compañía que la guitarra de Riki Rivera. Como ya sabéis esta canción actualmente forma parte de las 21 candidaturas al Goya con la película "El niño" (haz clic aquí para saber mas, sobre esta información).

  

Llegando a la recta final de este grandisimo programa, BlogindiaMartinez.com no quiso dejar escapar este divertidisimo momento, donde Teté Delgado (colaboradora habitual en "Abierto hasta las 2") a raíz de todo lo que India Martínez contó en su entrevista, tomó nota y totalmente improvisado quiso regalarle esta versión de la conocidisima copla "Francisco Alegre" totalmente personalizada para India Martínez. 

(Antes de darle al play, preparense para reír...)


"En los carteles han puesto un nombre que yo no quiero mirá... 
India Martínez, y olé!...
India Martínez, y ola!....

Podéis escuchar el programa completo haciendo clic aquí 
Altamente recomendado para empezar el domingo con muchas risas.

Nos despedimos hasta mañana recordando a todos los que nos visiten, que tan solo quedan 13 días para vivir un momento histórico con India Martínez. ¿No sabes a que nos referimos? Dale al play.

 

1 comentario:

  1. Bonito Reportaje Luxy, en este Terreno, creo que no hay quien te Gane. Felicidades Princesa

    ResponderEliminar