martes, 14 de octubre de 2014

Reunimos lo mejor de #India13Felicidades!!


Lo conseguimos. Claro que lo conseguimos!!


Una hora y media de ese gran dia 13 fue suficiente para convertir #India13Felicidades en los mas hablado de twitter.

Las felicitaciones para India Martínez se mantuvieron mas de 4 horas siendo tendencia en España (compruébalo aquí) y el tweet que mas repercusión tuvo fue el de nuestra presidenta.


La liamos pero bien :). Conseguimos hacer el primer regalo ( de los  muchos que le esperan) en la distancia a nuestra artista y sobretodo conseguimos sentirnos mas unidos que nunca a ella en sus primeras horas de cumpleaños. Por ello dedicamos esta entrada en nuestra pagina. Un resumen de los mejores tweet que encontramos en #India13Felicidades:



(Visita su blog haciendo clic aquí, te llevamos)


Chinchillas, perros, gatos... La mascota de nuestra web y sus amigos tampoco quisieron perderse este gran momento, y aprovecharon para felicitar a India Martínez de la manera mas original.


Nuestro campeón de boxeo favorito, Sergio Maravilla, también se unió a la oleada de felicitaciones junto a Jesús Castro el protagonista de la película "El niño" (el cual podremos ver mas adelante en la nueva temporada de "El principe").




Los miembros que forman la presidencia de su Club de Fans Oficial (@IndiaMCFO), tampoco faltaron... 



...ni aquellos que dia a dia realizan una labor increíble de información en los medios sociales para todos los socios/as y aquellos que quieran seguir a India Martínez.




Sus fans, tuvieron una excelente intervención... plagaron los TL de twitter, destapando el baúl de sus recuerdos, compartiendo con todos nosotros,  las veces que pudieron hacer un sueño realidad... 



... y sacando lo mejor de ellos/as, para hacerle llegar a India Martínez, las mejores palabras que una persona pudiera escuchar ...

(haz clic sobre la foto para leerlo, te trasladamos)

...palabras, que no surgen simplemente para hacer un video bonito para emocionar. 
Palabras que en numerosas ocasiones hemos podido leer a través de fans (como las que reconocemos de Soco Cordente), a través de tweets, a través de crónicas de aquellos/as que se acercaron por primera vez a India Martínez y descubrieron, que todo lo que contamos, que todo lo que describimos de ella. Es verdad!





Como dijimos a través de twitter, muchísimas gracias a todos los que han regalado este TT a India Martínez.

¿Repetiremos el dia del lanzamiento de Dual con #DualIndiaMartinez?

Esperemos que si :)

4 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por esta entrada,recopilando lo mejor del 13 de Octubre, era normal las muestras de afecto y cariño que recibía en cada felicitación. Ella se merecía ser TT por supuesto,emociona verlo. Me encantó el collages,los perros y chinchillas felicitando ;) los compañeros,los fans Soco Cordente en especial y verlo todo aquí resumido,que bonito!

    Y que entre ellos esté mi entrada Gracias.
    Claro que para el próximo lanzamiento #DualIndiaMartinez, que por cierto ya lo tengo reservado, volverá a ser TT.
    Hasta la próxima,un abrazo y a seguir caminando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala volvamos a conseguirlo para que toda España se entere, que Dual esta a la venta!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que noche más bonita.. Enhorabuena por este TT , merecía estar en lo más nombrado de España , ese día era especial no solo por ser 13 si no por ser su cumple y no podia ser menos .. Para dual volveremos a repetir TT con #DualIndiaMartinez esta clarisimo . Estamos con muchisimas ganas de que llegue ese 21 de Octubre . Ella se merece lo mejor , porque es increible tanto como persona , como artista . Un saludo blog , grande !

    ResponderEliminar