domingo, 31 de agosto de 2014

El nuevo disco de dúos de India Martínez ya tiene fecha y nombre


21 de Octubre de este mismo año, asi lo confirma en India Martínez en Dial tal Cual con Rafa Cano.

Un nuevo disco de dúos que ya estamos ansiosos por escuchar. Donde, gracias a "Dial tal Cual" hemos descubierto como es y como suena el nuevo "Olvide respirar" de India Martínez y David Bisbal


Canción que esta incluida en este nuevo disco, que recibirá el nombre de "Dual" , al igual que todos los discos de Sony Music que sean de dúos, afirmaba India Martínez a Rafa Cano. (y como el que publicó Malú en el año 2012)  La propia artista también hacia pública la noticia de que encontraremos un dúo con Vanesa Martín , otro con Franco De Vita con la canción "Mientras tus ojos me miran".  También nos encontraremos en ese mismo cd, el dúo que forman Rachid Taha e India Martínez con la canción de "Niño sin miedo".


En esta llamada que realizo Rafa Cano a India Martínez le hizo una pregunta que BlogindiaMartinez.com se empezaba a plantear  a raíz de descubrir la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de India Martínez.

¿Habrá gira de dúos?

Descubriréis la respuesta cuando tengamos disponible el enlace del programa para que podáis escucharlo vosotros/as mismos/as. Lo compartiremos aquí. Permaneced atentos.

Mientras tanto os recordamos que tras su nuevo triunfo en Utrera (Sevilla). Hoy India Martínez finaliza el mes de Agosto con "Camino de la Buena Suerte" en Almansa (Albacete) 22.30 horas y mañana estará inaugurando Septiembre en Palencia.

1 comentario:

  1. me gusta su trabajo su forma su voz me encanta.... es la madre patria en el oido con lo mejor de su musica y su ser.. la amo..

    ResponderEliminar