sábado, 12 de julio de 2014

Mi camino de la buena suerte de la mano de India Martínez por Ángela Campos

Justo hace un año me encontraba en el mismo lugar (la playa) escribiendo mis primeras palabras para Blog India Martínez. Miro atrás y recuerdo meses cargados de mucha ilusión y emoción, felicidad y muy buenos momentos. Hace un año por estas fechas India Martínez nos dejaba pinceladas de lo que serían sus nuevas canciones y como no, su nuevo disco: CAMINO DE LA BUENA SUERTE.

Me encanta bajar a la playa y que el mar este sereno, tranquilo, en calma. Señal de que todo va bien. La paz que te transmite, el agua cristalina deja ver los pequeños pececillos alerta ante cualquier imprevisto. Ay! Igual que nosotros....
Como nos atormentan los cambios, los malditos contratiempos, aquello que no esperamos. Hoy me ha pasado algo así, el cielo peleándose consigo mismo, hace aire, el mar está revuelto, bandera amarilla y porque no hay naranja. Mi primer pensamiento es negativo, 
"Menudo día. Que pena, hubiera preferido otra estampa...
Inmediatamente mi chip se activa y rectifico: CAMINO DE LA BUENA SUERTE


Este mecanismo positivo tal parecido a Hakuna Matata, Carpe Diem, o similares, lo aplico diariamente en mi día a día. Camino de la buena suerte es para mí no solo un gran disco, o una espectacular gira de conciertos, sino un lema. He convertido cinco palabras en una forma de vida. Ya lo dice India Martínez: 

"Hay que mantener una actitud positiva que será la que lleve a cada uno por su camino de la buena suerte"

Es por ello que he disfrutado de este “precioso” día al máximo. Porque solo tú llevas el timón de tu barco, y decides si ver magníficos lugares y paisajes o si estrellarte contra un iceberg.

Camino de la buena suerte y su autora también me han enseñado otras cosas, a tener paciencia y a luchar, por ejemplo.
Siempre en la sombra esperando que llegue mi momento. No me hago notar, no me dejo ver, no sobresalgo, soy normal, natural, tímida, aunque a veces inconscientemente un poco irreal cuando quiero que me hagan caso. En un mundo en el que todos quieren hacerse ver, de cualquier manera y modo, pisoteando, mal jugando, o luchando sin más.
Luchando...
Luchando es como a lo largo de la historia muchos personajes y célebres han alcanzado el éxito y nadie nunca les dijo que fuera fácil, al contrario. Constancia, perseverancia, valor, trabajo, esfuerzo, mucho esfuerzo, son necesarios para llegar a donde quieres, para alcanzar lo que buscas.

Paulo Coelho, escribió: 

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar "

"La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas."

William Feather:
El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado.

Pablo Neruda: 
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

No he visto mujer más luchadora que India Martínez, ella siempre creyó en sí misma, luchó, lucha y luchará por sus sueños. Poco a poco va consiguiendo todo lo que alguna vez se propuso, todo lo que siempre ha soñado, y para más índole saboreando y mimando cada momento como único que es.
Porque como India Martínez dice sobre camino de la buena suerte: 

"La suerte no sólo se busca, se lucha, y si la encuentras se cuida" 


Camino de la buena suerte de India Martínez no es que me haya enseñado todas estas cosas por primera vez pero sí gracias a ello he aprendido o me ha ayudado a ponerlo en práctica, porque al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento, la teoría se queda en tu cabeza pero los hechos te hacen sentir y ser mejor persona, contigo mismo y con los demás.


Como dice Ángela Campos, Blog India Martínez y yo misma también vamos en este camino de la buena suerte de la mano con ella. Esperamos no soltarnos nunca porque luchamos dia a dia nuestra suerte y como la hemos obtenido, la cuidamos junto todos los fans que nos acompañan.

Que sigáis disfrutando del verano y no olvidéis que esta semana (después de su increíble paso por México India Martínez vuelve a la carga con su concierto el dia 17 de Julio en San Juan (Alicante) en los "Jardines de Abril" y el tan esperado concierto en Mengíbar (Jaén) "Piscina Municipal". Si pinchas aquí, aun podrás hacerte con entradas para estos conciertos u otros que descubras en nuestro calendario actualizado de la "Gira Camino de la Buena Suerte"

2 comentarios:

  1. Con lo difícil que es conocerse a sí mismo... ¡qué bien nos ha contado Ángela cómo es ella!
    "no me hago notar, no sobresalgo, tímida..." Lo presenta como si fueran defectos, y para mí son algunas de sus muchas virtudes. Por eso ella es (como muchas veces le digo) la supermegamacromaxihiperindita.
    Tan oculta, tan humilde, tan discreta como lo es la flor del jazmín... pero con el aroma más potente,ese que hace que se te quede grabado para siempre un momento en una calurosa noche de verano. Un beso @aangelaa_india

    ResponderEliminar
  2. Manuel que estoy sensible y me vas a hacer llorar.... simplemente y de corazón GRACIAS!

    ResponderEliminar